Análisis

Andrés Martín Gallego: «Más de lo mismo»

Andrés Martín Gallego: "Más de lo mismo"
El socialista Pedro Sánchez YT

Al Dr. Sánchez con su forma de gobernar y su despotismo, no le considero un Presidente interino sino uterino arropado y asesorado por sus enfermeras que considero de un bajo nivel político y dudo mucho fieles al socialismo, utilizando su protagonismo y la situación económica irrechazable. El cinismo eleva los galones muy alto por eso no sabe moverse sin su Falcon . Su actuación está originando una revolución social española sin sentido porque con son su forma de gobernar-y su odio a la derecha – está alimentando a un gigante originando el nacimiento de Vox que es lo mismo que volver al pensamiento y los desastres de la Guerra Civil.

Hay gente sensata en su partido que valora más la defensa de España que los intereses personales, ese es el Caso de Soraya Rodríguez que ha huido de su lado porque no juega limpio con los españoles. Es penoso ver como se hace amigos con aquellos que le sostienen en el poder, negociando primero el apoyo dándoles lo que piden para después criticarles intentando transmitir a los españoles sus intereses. Primero dispara- como en lejano Oeste- y luego pregunta como es su costumbre negociadora, argumentando tretas de perfil bajo pensando en sus aliados separatistas con el fin de mantenerse en el palo del gallinero.

Sus alianzas Dr. Sánchez con Bildu, le hace culpable junto con sus enfermeros/as de las consecuencias que puedan surgir en un futuro, porque estas decisiones no unen a las autonomías, sino que las destruye por un camino que le puede llevar a romper España.

No Dr. Sánchez, no debe- porque poder si puede y ya lo está haciendo sin tener en cuenta al resto de los españoles- porque no salgo de mi asombro cual es el lado bueno que utiliza para gobernar. Me temo que sus votantes o no entienden su forma de Gobierno o existe un radicalismo de seguimiento aunque se entre en una situación insostenible de endeudamiento a pasos agigantados aunque más tarde tengamos que recuperarnos a base de sacrificios.

Me da la impresión que maneja el dinero como si fuese suyo dando a todo el mundo menos a los más desprotegidos. El dinero que manda del FLA , les ha venido bien a los independentistas catalanes para pagar sus cuantiosas nóminas, para enviar dinero a los fugados y crear las embajadas en el exterior, a los vascos para el despilfarro de las infraestructuras, a los valencianos y las Baleares para impulsar su lengua y para el resto, que se sacrifiquen, ahorren y estrujen a sus ciudadanos. Dr., Sánchez debe de modificar las siglas PSOE y cambiarlas por Partido Sordo Ecúmene porque no oye, no atiende, no crea, no entiende y lo quiere todo. No haga su estancia más larga en la Moncloa y visite menos la bodega para atraer a sus amigos y preparar ideas y comentarios para este país. Expresarme sobre su trabajo me aburre, sigo sin entender lo que pretende de este maravillo país, por favor deje paso a nuevas ideas.

Dr. Sánchez escribir sobre sus avatares me obliga a filosofar, según la definición en el marco del hinduismo, un avatar es la encarnación terrestre de un dios, y su manera de pensamiento es muy semejante. De la forma en que se instaló en la Moncloa, y la forma de vivir teniendo asegurado su futuro económico, se me antoja formar un partido político con las siglas QTR (que trabaje Rita) aunque tenga que plagiar su ideología.

Al cierre de este artículo me ha llegado el barómetro del CIS y no me ha sorprendido nada la formación del Círculo Cromático y la manera de colocar los colores según la formación política, debiera de disimular un poco porque se le nota mucho.

Yo me sentiría avergonzado de su publicación, pero como hay dinero por medio además de los interese políticos no hay nadie que se resista a fabricar las encuestas. Estoy deseando que lleguen las elecciones para volver a cambiar el colchón de la Moncloa y poner uno de púas para ver quien es faquir que lo estrena.

Hasta luego Lucas……… perdón……………… Dr. Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído