Análisis

Manuel del Rosal: «La encuesta de Tezanos no es tal»

Manuel del Rosal: "La encuesta de Tezanos no es tal"
José Félix Tezanos

La encuesta de Tezanos no es tal, es un caramelo envenenado envuelto en el papel de celofán de Ivan Redondo para que se lo traguen los ciudadanos.

Andalucía fue el detonante que avisó: a los españoles no les gustan los tejemanejes de Pedro Sánchez con los independentistas. Inmediatamente Ivan redondo, Tezanos y Pedro urdieron un plan. El plan consistía y consiste en ir haciendo ver a los ciudadanos que Pedro Sánchez podría gobernar sin tener que apoyarse en los independentistas. Poco a poco y a pequeñas dosis, las encuestas del CIS mostraban como Pedro sumaba y sumaba hasta llegar a esta última en el arranque de la campaña. Ivan, Tezanos y Pedro vieron el momento de dar la última dosis a los ciudadanos, la dosis que, unida a las anteriores, convenciera definitivamente a los ciudadanos de que Pedro gobernaría sin necesitar el apoyo de los independentistas. El País, lo dice muy claro y nítido: «El CIS sitúa al PSOE con opciones de gobernar sin apoyo de los independentistas» Que traducido al román paladino dice así: ¡¡votad a Pedro Sánchez ciudadanos, votadle con la certeza de que para gobernar no va a necesitar de los votos independentistas ni de los que disparan en la nuca!!

Tezanos ya ha servido a Pedro Sánchez el refrito perfecto de su cocina para ahuyentar el miedo de los ciudadanos a los que rompen España y a los que acompañan a Pedro con las manos manchadas de sangre. Ya, y hasta el 28 de abril, Pedro Sánchez jurará en arameo y afirmará por fas y nefas que él es más español que cualquiera, más adicto a la Constitución que cualquiera y que gobernará desde esa posición de españolidad y constitucionalidad, para todos los españoles. También hay que decir que, hasta el 28 de abril a las 22 horas minuto arriba minuto abajo, nadie sabrá si este caramelo envenenado se lo habrán tragado los españoles. Si es así, Pedro Sánchez, si se ve obligado y las sumas le salen, gobernará con los independentistas, los del tiro en la nuca, con Satanás y con la hidra de siete cabezas si fuera necesario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído