Análisis

Manuel del Rosal: «Pedro Sánchez…y además cobarde»

Manuel del Rosal: "Pedro Sánchez…y además cobarde"
Pablo Iglesias y Pedro Sanchez. EP

«La cobardía tiene sobre el valor una gran ventaja: la de encontrar siempre una excusa»

Eso es lo que hace Pedro Sánchez, excusarse para no enfrentarse en un duelo dialéctico a Pablo Casado. Pero debido a su cobardía, la excusa la hace a través de su vicepresidenta detrás de la cual se esconde, como se esconde entre el humo de sus vacuidades cuando se le pregunta si va a conceder el indulto a los independentistas presos, como se esconde cobardemente detrás de los que matan con un tiro en la nuca para lograr su apoyo, como se esconde tras su feminismo falso para utilizar perversamente a la mujer, como se esconde detrás de las gafas oscuras que ocultan sus verdaderas intenciones, como… hasta el infinito.

El debate que le exigía a Rajoy por ser un derecho de los españoles, lo esconde detrás de su cobardía a no estar a la altura de ese debate. Sabe que no podrá ocultar sus mentiras y falsedades con las que ha estado nueve meses en la Moncloa. Sabe que carece de argumentos para sostener sus peregrinaciones a los altares de los independentistas y de los que tienen manchadas las manos de sangre, sabe que no podrá escamotear su intención de romper la unidad de España si esto fuera necesario para gobernar, sabe que no podrá explicar su gasto desmesurado que, de llegar a la Moncloa, nos hará retroceder a los tiempos ruinosos de Zapatero, sabe…hasta el infinito.

Señor Sánchez, usted ha hecho de la mentira y la manipulación su arma preferida para alcanzar el poder. Y esto es así porque usted sabe que: «Solo los cobardes necesitan de la mentira para eludir la realidad»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído