Análisis

Manuel del Rosal: «Imaginaria carta enviada por Pedro Sánchez a los ciudadanos para que le voten»

Manuel del Rosal: "Imaginaria carta enviada por Pedro Sánchez a los ciudadanos para que le voten"
Meme: Pedro Sánchez con camiseta proetarra y lazo amarillo independentista. EP

Estimado votante:

Permíteme que me dirija a ti en la confianza de que entenderás los motivos por los que te pido tu voto. Piensa en que si no gobierno no podrás tener a los 52 años una paguita. No, empleo no puedo darte, es muy difícil articular los mecanismos necesarios para crear empleo; me resulta más fácil pagarte la mísera paguita. Vótame y tendrás viernes sociales durante toda la legislatura, que no es poco. También te recuerdo la hermosa diversidad cultural de la que disfrutas con los miles y miles de inmigrantes ilegales que vienen entrando y entraran; es bonito, es colorido ¿verdad? En fin, todo esto y muchas más medidas sociales para ti y tu familia. Para disfrutar de ellas, lo único que tienes que hacer es votarme siempre.

Tú vas a comprender porque me aprecias y aprecias mis esfuerzos por mejorar tu vida, lo siguiente: Comprenderás que yo no podría soportar el no viajar en el Falcon, no dormir más en el colchón multielastic que cambié en la Moncloa, no poder pasear con mi perrita Turca por los jardines de la Moncloa, no lucir mi apostura por los eventos internacionales que quedarían deslucidos sin mi presencia. Tú puedes comprender que para mí sería un castigo inmerecido siendo como soy el primer presidente de este país con doctorado – no hagas caso de los hablan de plagio por unas copias inocentes aquí y allá – y el primer presidente que escribió un «Manual de Resistencia» – no escuches a los que dicen que lo escribió una negra – Lo comprendes ¿verdad?

No creas a los que dicen que voy a apoyarme en los independentistas que quieren romper España, no lo creas; me voy a apoyar en quienes ven a España de forma diferente a otros. Que en esa forma de ver España entra el separar a Cataluña, o a alguna comunidad más tampoco tiene gran importancia. Yo al menos, así lo veo, sobre todo porque contando con los votos de estos señores catalanes y los del tiro en la nuca, yo gobernaré y tú tendrás muchas ventajas sociales, y muchos viernes sociales. Te lo juro por Snoopy.

En cuanto a los del tiro en la nuca, si se mira desde la óptica del pragmatismo, ¿Qué importa lo que pasó hace tantos años? fueron avatares que deberían estar olvidados. ¿Van a impedir unos cuantos tiros en la nuca el nuevo alborear de España con mi gobierno? Fíjate en lo que ha pasado en Rentería y en Barcelona por ir allí quienes molestan a los vascos y a los catalanes.

Espero que tomes la decisión correcta votándome el 28 de abril.

P. D. En el conocimiento de que votarme puede causarte vómitos por lo del independentismo y, sobre todo por lo de los de las manos manchadas de sangre, te adjunto una mascarilla para que así puedas evitar los efluvios al votarme.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído