Análisis

Manuel del Rosal: «Imaginaria carta enviada por Pablo Iglesias a los ciudadanos para que le voten»

Manuel del Rosal: "Imaginaria carta enviada por Pablo Iglesias a los ciudadanos para que le voten"
Pablo Iglesias.

Estimada/o ciudadana/o y camarada:

Alguien dijo que debíamos hacer realidad nuestros sueños. Yo, Pablo Iglesias, líder del único partido que va a convertir en realidad tus sueños, pido tu voto en las elecciones. No desesperes en la creencia de que tus sueños de tener una paga vitalicia, una casita donde vivir, el agua, la luz y otras cosas necesarias totalmente gratis; la desaparición de los desahucios, aunque no pagues la hipoteca de ninguna manera etc. no se van a cumplir. Si se cumplirán si Unidas Podemos tiene la fuerza necesaria para gobernar. Fíjate que Irene y yo hemos cumplido nuestro sueño de pertenecer a la «casta» y vivir como los de la «casta» en un chalet como los de la «casta». Aquel pisito estrecho y maloliente ya es historia. Ha sido gracias a tus votos que Irene y yo disfrutemos de un pedazo de chalet con jardín y en una zona de privilegiados. Irene y yo hemos cumplido nuestros sueños gracias a tu generosidad y a tu fe al creer en nosotros. Sigue creyendo en Unidas Podemos en general y en Irene y yo en particular, sigue soñando. Pero con soñar no basta, tienes que actuar poniendo en la urna tu voto para Unidas Podemos, ese voto que va a garantizar que se cumplan tus sueños, tal como Irene y yo los hemos cumplido. Tu dirás que ¿por qué se han cumplido los sueños de Irene y yo y no los tuyos? Es bien sencillo: los votos de Podemos no alcanzaron para todos, tan solo para unos cuantos entre los que estamos Echenique, Irene y yo. En esta ocasión del 28 de abril vótame masivamente y con ello alcanzarás tus sueños. Unos sueños que, además de lo dicho, te van a dar a ti mujer más poder del que nunca has tenido y a ti hombre un plus de sexualidad, pues tu bien sabes que nosotros los feministas follamos mucho mejor que los demás hombres cerriles en su machismo. ¡¡Vótame masivamente!!

¡¡Cambia el Mistol por el Fairy como ya hemos hecho Irene y yo!! ¡¡Cumple todos tus sueños votando Unidas Podemos!! Ya ves como Irene y yo los hemos cumplido gracias a tus votos.

¡¡Que el 28 de abril el país se cubra del color morado!!
Gracias.

P.D. Te adjunto a mi petición de tu voto una muestra gratuita de Fairy como símbolo de que alcanzarás tus sueños si me votas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído