Análisis

Manuel del Rosal: «Marinaleda como ejemplo»

Manuel del Rosal: "Marinaleda como ejemplo"
Juan Manuel Sánchez Gordillo, alcalde de Marinaleda. MN

«No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio» Ayn Rand, filósofa y escritora estadounidense de origen ruso.

En Marinaleda, un anacrónico pueblo andaluz, su alcalde elegido «democráticamente», ha amenazado a los ciudadanos que, con su voto, se han rebelado contra su proyecto comunista en el que lleva atareado cuarenta años. Marinaleda es un ejemplo vivo en este siglo XXI de lo que es y significa el comunismo. Si alguien quiere curarse de esa enfermedad no tiene más que aplicarse la vacuna «Marinaleda», que consiste en irse a vivir a ese paraíso comunista donde Gordillo practica la frase evangélica «Quien no está conmigo, está contra mí» en sus términos más extremos. En Marinaleda solo existe una empresa privada, es una empresa conservera que está amenazada por Gordillo y sus comisarios políticos porque en Marinaleda, último bastión de un comunismo rancio y maloliente, no puede ni debe existir la propiedad privada…salvo para Gordillo y sus comisarios políticos. La única empresa que puede emplear y dar trabajo es el ayuntamiento al que todos deben rendir pleitesía. En las últimas elecciones, los valientes – porque hay que ser valiente y tener bemoles para hacer frente al Zar Gordillo – que forman el partido Avanza Marinaleda casi le arrebatan su mayoría absoluta de la que lleva disfrutando dese el año 1979. La furibunda reacción del zarrapastroso alcalde comunista no se hizo esperar amenazando con frases como estas dichas echando espuma por la boca: ¡¡Casa gratis solo para quienes me han votado y miseria para quienes no me han votado!! ¡¡Que se atengan a las consecuencias (quienes no le votaron)!! ¡¡Vamos a por ellos!! ¡¡Van a ser destinados a las tinieblas si hace falta!! En un ejemplo paradigmático de lo que Gordillo y sus secuaces entienden por democracia.

Desde esta tribuna propongo que a todo español que comulgue con las izquierdas filocomunistas, se le obligue a vivir un año entero en Marinaleda para que se empapen de lo que tanto anhelan.

Lenin definió el comunismo como: «Todo el poder para los soviets más la electrificación del país» Gordillo, haciendo suya esta frase dice: «El comunismo es todo el poder para mí más la paguita para los demás vecinos»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído