Jacob Israel, Director Internacional de United with Israel

¡HIPOCRESÍA! La Autoridad Palestina suspende el orgullo gay y el mundo, en silencio

¡HIPOCRESÍA! La Autoridad Palestina suspende el orgullo gay y el mundo, en silencio

La organización palestina “Keshet”, que reúne a varias organizaciones de la comunidad LGBTI en los territorios palestinos, organizó una marcha del orgullo en el centro de Naplusa, controlada por la Autoridad Palestina, pero su solicitud fue rechazada.

¿Por qué? Veamos pues:

El portavoz de la policía palestina dijo que la marcha fue cancelada porque constituye: “un insulto a la tradición y un ataque a los valores que la sociedad palestina ha mantenido a lo largo de su historia”.

En otras palabras, para la Autoridad Palestina tener una orientación sexual distinta a la heterosexual es una traición y un ataque a los valores palestinos.

Hoy las redes sociales están repletas de comentarios en contra de este pensamiento totalitario y rancio. Pero hay quien calla.

Importantes medios de comunicación, cuyos corresponsales se dedican mañana, tarde y noche a criticar a Israel, hoy callan.

Los principales colectivos LGTBI que sí boicotean la presencia de Israel en sus actos, hoy callan.

Políticos como Corbyn, Pablo Iglesias, Borrell, Rashida Taib, Ocasio Cortez, Ilhan Omar y un largo etcétera….hoy callan.

Callan porque lo suyo nunca fue la defensa de los derechos humanos. Callan porque lo suyo siempre consistió en la crítica a la única democracia de Oriente Medio.

La única que SÍ garantiza la igualdad, los derechos y las libertades de TODOS sus ciudadanos, independientemente de su sexo, raza o religión.

  • En Israel, el actual Ministro de Justicia es homosexual.
  • En Israel, el actual vicepresidente de la Knesset es árabe.
  • En Israel, el juez de la Corte Suprema que mandó a la cárcel a todo un expresidente del Estado de Israel, era árabe.
  • En Irán, las personas LGBT son ejecutadas por ser homosexuales.
  • En Yemen y en Arabia Saudita, son ejecutadas por mantener “relaciones ilícitas”.
  • En Gaza, pena de muerte al que “practica en público la homosexualidad”.
  • Y en los territorios administrados por la Autoridad Palestina, las marchas del Orgullo son una traición a los valores palestinos.

El mundo tiene otra buena razón para que cuando apruebe sus generosas donaciones a los bolsillos de los líderes palestinos pongan como condición que se pueda realizar con normalidad una marcha del orgullo en los territorios de la Autoridad Palestina.

Ya que la mayoría de países no presiona a la Autoridad Palestina para que deje de pagar sueldos a las familias de los terroristas, o para que dejen de incitar el terrorismo en sus escuelas y canales de televisión, sí podrían intentar presionar para que acepten los derechos de una minoría perseguida.

Pero sabemos que no lo harán. Israel no está de por medio.

La superioridad moral y el pensamiento único de la izquierda, sumada al antisemitismo que recorre sus venas, hace que salga gratis escupir, insultar y boicotear al único país que garantiza los derechos del colectivo, y, sin embargo, que sean incapaces de condenar el evidente ataque a los valores de libertad, democracia y respeto a las minorías de la Autoridad Palestina.

Tayseer, un joven de 21 años residente en Gaza, fue pillado en la cama con su novio por su hermano mayor. Tayseer fue golpeado por su familia y su padre amenazó con estrangularlo si volvía a hacerlo.

Huyó a Cisjordania, donde fue arrestado y obligado a sumergirse hasta el cuello en aguas residuales, mientras que cubrían su cabeza con un saco lleno de heces.

Cuando fue liberado, Tayseer huyó a Israel:

“La policía [palestina] me matará”.

“A menos que mi padre llegue a mí primero”.

Esta es la realidad de Tayseer y de miles de inocentes palestinos que viven con temor a ser pillados por su familia o por la policía palestina. En tu mano está el cambiar esta realidad.

Tú decides de qué lado estás. Del lado de Tayseer o del padre de Tayseer.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído