DENUNCIA QUE EL 8-M LO HA POLITIZADO IRENE MONTERO

Las seis razones de López Schlichting para romper en mil pedazos la marcha feminazi del 8-M

"Se está intentando contener un virus ¿alguien me puede explicar cómo un Gobierno puede alentar a la masificación de las calles en esta circunstancia?"

Las seis razones de López Schlichting para romper en mil pedazos la marcha feminazi del 8-M
Cristina López Schlichting y una imagen del 8-M de 2019 con Lastra, Calvo y en el medio la esposa de Sánchez, Begoña Gómez.

Cristina López Schlichting tiene claro que el 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, pero ella, en el actual contexto que se vive en España no está por la labor de hacerle el caldo gordo a las Irene Montero, Carmen Calvo o Begoña Gómez, la saltimbanqui esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Por esa razón expone este 7 de marzo de 2020 sus razones de peso para no acudir a la marcha feminazi prevista en las calles de Madrid en jornada dominical.

Son seis motivos que abarcan desde las diferencias con quienes están al frente de una marcha que ya se viene politizando desde unos años atrás a cuestiones tan esenciales y preocupantes como, indica la propia Schlichting, de salud, entre ellas la palabra de moda, el coronavirus.

Se pregunta la también presentadora de ‘Fin de semana‘ en la Cadena COPE que cómo es posible que si están advirtiendo desde el Ministerio de Sanidad evitar las aglomeraciones en la medida que se pueda, se permita, en cambio, que se produzca esta marcha masiva por las calles de la capital de España que tendrá lugar el 8 de marzo de 2020.

López Schlichting expone de manera clara y concisa las seis razones que le hacen buscar para esa jornada mejores planes para después de presentar su programa que el de acudir a la manifa feminazi:

  1. Porque han conseguido dividirnos. Lo que parecía imposible, que una mujer no se manifestase por las mujeres, ha ocurrido. ¿La causa? La ideologización de una reivindicación tan simple y hermosa como la igualdad.
  2. Porque el 8 M es ahora de Irene Montero, el Ministerio de Igualdad y los movimientos afines.
  3. Porque feministas históricas, como Amelia Valcárcel o Lidia Falcón no van. Denuncian que el relativismo y la ideología de género amenazan con acabar con el feminismoysulucha.Somos mujeres, no unicornios de la teoría «queer». Los hombres y las mujeres son hechos biológicos, no cuestionables. En palabras de Alicia Miyares: «La feministas no aceptaremos que se reconozca la identidad de género». El transgenerismo pretende acabar con el feminismo.
  4. Porque la prostitución no es un trabajo legal, es una vejación. Y, sin embargo, vemos supuestas jornadas feministas en universidades como La Coruña a favor del «trabajo sexual».
  5. Porque no somos vasijas. La gestación subrogada convierte a las mujeres en incubadoras a demanda, al servicio del dinero, y a los hijos en producto preciado. En cambio, la RTVE de Rosa María Mateo trabaja a favor de la subrogación y censura a los profesionales que se oponen, como la periodista Montserrat Boix, represaliada.
  6. Finalmente, si se me permite, no voy por prudencia. Se está intentando contener un virus ¿alguien me puede explicar cómo un Gobierno puede alentar a la masificación de las calles en esta circunstancia? Sólo la manipulación interesada de una causa intemporal puede explicar un comportamiento tan irresponsable.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído