El lñíder del PSOE está demostrando en esta crisis su nivel de incompetencia

Eduardo Inda: «En un país serio se procedería penalmente contra Sánchez, Iglesias y Montero por permitir el 8-M»

"En lugar de intentar meter a periodistas críticos en la cárcel, a lo mejor contra quienes habría que proceder penalmente sería contra Sánchez y muy especialmente contra Iglesias y Montero"

Eduardo Inda: "En un país serio se procedería penalmente contra Sánchez, Iglesias y Montero por permitir el 8-M"
Irene Montero, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez. PD

Tiene más razón que un santo Eduardo Inda, aunque hace unos días, sumergido en ese magma bonachón que imponen las cadenas de televisión cuando se trata de pifias perpetradas por la izquierda nacional, todavía decía que el Gobierno socialcomunista presidido por Sánchez e Iglesias lo estaba ‘haciendo bien’.

Se ha caído del caballo el periodista, sobre todo al ver lo que dicen de nosotros los expertos extranjeros y este 13 de marzo de 2020 ha subido un vídeo en el que pone los puntos sobre las íes.

Inda analiza la penosa gestión del Gobierno de España en la megacrisis generada por el coronavirus, resaltando los errores cometidos por el irresponsable Pedro Sánchez; su vicepresidente segundo, el ahora en cuarentena Pablo Iglesias, y su contagiada ministra de Igualdad, Irene Montero, la que se fue a la manifestación del 8M a toser como una descosida encima de las viejas feministas.

Inda asegura que Sánchez está demostrando en esta crisis su nivel de incompetencia, que sitúa entre «el infinito y el más allá», recordando que que en lugar de «coger el toro por los cuernos viendo lo que pasaba en China» se dedicó a mirar hacia otro lado, a seguir haciendo demagogia prometiendo más gasto público».

Argumenta que lo más lógico hubiese sido «prohibir los vuelos con China desde el primer momento y posteriormente con Italia», subrayando que aficionados italianos entraron esta misma semana en España para presenciar el partido del Valencia contra el  Atalanta.

Pero lo más grave, para Inda, ha sido mantener la manifestación feminista del 8-M el pasado domingo, afirmando:

«yo diría que sería motivo para que el PP, Cs o VOX metieran una querella a Sánchez o a Iglesias».

Inda recuerda que el 8-M convocó a cientos de miles de personas en las ciudades españolas, con el consiguiente riesgo de contagio.

«Pero teniendo datos sobre la expansión del coronavirus prefirieron mantener las concentraciones».

«En cualquier país normal «en lugar de intentar meter a periodistas críticos en la cárcel, a lo mejor contra quienes habría que proceder penalmente sería contra Sánchez y muy especialmente contra Iglesias y Montero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído