"Estos autodenominados liberales no van a apoyar una prórroga del estado de alarma por 15 días sino una continuidad liberticida de tres meses"

Losantos: «La nueva función de Ciudadanos es aliviar el peso de la púrpura del Calígula de La Moncloa y del matón de Galapagar»

"El partido de Arrimadas ha fiado su futuro a la complacencia con el despotismo social-comunista y, a cambio de unas carantoñas de Tezanos y la Potemkin mediática, Inés será la enfermera suplente del Doctor Muerte"

Losantos: "La nueva función de Ciudadanos es aliviar el peso de la púrpura del Calígula de La Moncloa y del matón de Galapagar"
Federico Jiménez Losantos e Inés Arrimadas.

Inés Arrimadas ha terminado de dilapidar el poco o nulo crédito que le quedaba a Ciudadanos y a ella misma como política.

La decisión de apoyar por segunda vez la ampliación de la prórroga del estado de alarma le ha supuesto a la presidenta de la formación naranja una nueva dimisión de calado, la del diputado Marcos de Quinto, que no está a favor de que se le suministre más oxígeno a Pedro Sánchez.

Federico Jiménez Losantos, en su tribuna en El Mundo de este 20 de mayo de 2020 deja bien claro que el partido de Inés Arrimadas se ha vendido a cambio de unas baratijas:

Ciudadanos ha fiado su futuro a la complacencia con el despotismo social-comunista y, a cambio de unas carantoñas de Tezanos y la Potemkin mediática, Inés será la enfermera suplente del Doctor Muerte. Pero estos autodenominados liberales no van a apoyar una prórroga del estado de alarma por 15 días sino una continuidad liberticida de tres meses. Lo pactado no compromete a nada al Doctor Fraude.

Recuerda el también director de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) que la presidenta de Ciudadanos salvó a Sánchez hace 15 días justificándolo con el tema de los ERTE:

La última vez que Inés lo sacó del lío dijo que logró separar las ayudas a los ERTE de la prórroga del estado de alarma. Como era ilegal, Sánchez no vaciló en firmar lo que le convenía. Pero lo que realmente ha hecho es no pagar los ERTE porque, como es un gestor calamitoso, no tiene dinero y no paga. La solución que ha pactado Ciudadanos, que «sólo piensa en el interés de los españoles» es que se «agilizará» el pago en junio, que es el plazo que ya se había dado el Gobierno para cumplir su incumplimiento. Enorme avance.

Le afea el engaño al que se vio sometida y le saca un dato esencial, el de que este Gobierno socialcomunista aún no ha pagado la mayoría de los ERTE:

El verbo agilizar significa, en el politiqués bautizado por Amando de Miguel, prorrogar ad infinitum la titularidad del cojo en las carreras de velocidad. Ya nos explicará Inés cómo agiliza la parálisis de Yolanda Díaz, comunista que subordina la libertad de empresa a sus prejuicios totalitarios. Ya nos contará cómo agiliza al zote de Consumo, otro comunista, cuyo modelo es Cuba e insulta al sector turístico español, el más competitivo del mundo, diciendo que «no crea valor añadido» sino «trabajo precario y estacional».

Ya nos dirá qué legalidad amparará a los asesores fiscales a los que la ministra de Hacienda quiere privar del secreto profesional y convertirlos en chivatos del Fisco. Es como espiar las conversaciones de abogado y cliente. ¿Para qué abogados? ¿Para qué asesores? Expropien, expropien, que Ciudadanos prorrogará lo que haga falta.

Y remata al partido naranja asegurando que su nueva función es la de sostener en La Moncloa a Sánchez e Iglesias:

La nueva función de Ciudadanos es socorrer a Sánchez e Iglesias cuando les falle la Esquerra, aliviar el peso de la púrpura del Calígula de la Moncloa y del matón de Galapagar, que ayer amenazó, desde el Gobierno, ojo, que, si le escrachan su mansión, él escrachará con sus alfon, o con su policía, las casas de políticos y periodistas desafectos. Pero ya estaban sus matones en Alcorcón atacando a los que protestan contra el Gobierno, tal y como los proetarras y catanazis boicoteaban a Inés, cuando no apoyaba a esta tiranía que Ciudadanos pretende convertir en costumbre.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído