EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO) Y TRIBUNA EN EL MUNDO

Losantos, sobre el ataque de Iglesias a la prensa: «Es, junto con Sánchez, un siniestro bosquejo de tirano»

"Todo se pega, hasta la incapacidad intelectual, y va y alumbra el verbajo naturalizar, que se usa para nacionalizar extranjeros pero que Pablo Iglesias equipara a normalizar, es decir, escrachar, o sea, reprimir"

Losantos, sobre el ataque de Iglesias a la prensa: "Es, junto con Sánchez, un siniestro bosquejo de tirano"
Federico Jiménez Losantos y Pablo Iglesias.

Federico Jiménez Losantos desmonta este 8 de julio de 2020 el discurso victimista de Pablo Iglesias.

El líder de Unidas Podemos y vicepresidente del Gobierno socialcomunista, en un ejercicio jamás visto y oído, utilizó la sala de prensa de La Moncloa para atacar tras la celebración del Consejo de Ministros a los medios de comunicación.

Desde su tribuna de El Mundo y en su editorial de las seis de la mañana en ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) pone a Iglesias de vuelta y media y deja claro que la intención del ‘marqués de Galapagar’ es, directamente, convertir España en una dictadura:

El macho protector de damiselas tontuelas, entre las que no está la libertad, cuyo escudo social es el artículo 20 de la Constitución, para que nadie pueda normalizar la dictadura sobre las opiniones molestas, vuelve a lo suyo, que es el abuso de poder. La Moncloa, sede del Poder Ejecutivo, es el nuevo púlpito desde el que el Vichinski de Galapagar respalda el ataque personal y profesional a los pocos periodistas y medios libres que va dejando el Gobierno de estos siniestros bosquejos de tirano, Sánchez y ÉL.

Subraya que al que han pillado con el carrito del helado ha sido al líder podemita:

Pero al que han pillado en flagrante delito es a ÉL. Y se defiende atacando, mintiendo y abusando de ese Poder del que no puede abusar. Todo se pega, hasta la incapacidad intelectual, y va y alumbra el verbajo naturalizar, que se usa para nacionalizar extranjeros pero que ÉL equipara a normalizar, es decir, escrachar, o sea, reprimir. Aunque ÉL y su familia prefieren utilizar torticeramente los tribunales donde avisten lechos aún tibios, para el linchamiento prefieren las redes sociales, que naturalizan, las críticas e insultos. «Si te controla el móvil, denúncialo», dice un anuncio del ministerio conyugal. ¿Se animará Dina, ahora que ha reforzado con Lilith el panfleto que le puso el Macho Protector, a denunciar al que «para protegerla» se incautó de su móvil y se lo ocultó? ¿Y por qué, si «robaron» también el de su entonces marido, éste no denunció a Villarejo?

Recuerda que Iglesias contó con una ‘acreditada’ avanzadilla para señalar a los medios de comunicación, más en concreto a determinados periodistas:

Dos perillanes de la cofradía de Pablipodio, famosos defraudadores de lo público, Couthon Echeminga (Seguridad Social) y Monedero (Agencia Tributaria) empezaron, con nombres y apellidos, este ataque de Iglesias a los periodistas que están demostrando, más allá de toda duda y a pesar de los cálidos fiscales, lo mendaz, delictivo y delictuoso de la eterna campaña de Iglesias fingiéndose víctima de las cloacas del Estado. La Gran Cloaca es este Gobierno, donde a la libertofobia comunista de Pablipodio añade Sánchez su propia herencia de corrupción fiscal y judicial, trasvaginalmente ligadas a su Villarejo. Suyo de Garzón y Delgado, suyo de Sánchez e Iglesias, suyo de las empresas que pagaban, suyo de lo que aún se guarde.

Y se hace Losantos la gran pregunta?

¿Y a cuántos pillarejos está adiestrando ahora el Gobierno para asesinar civilmente a periodistas? España va camino de una condena de la UE peor que la de Polonia por no respetar las libertades. Pésimo aval para pedir dinero en Bruselas.

Iglesias no condena la campaña de acoso contra Vicente Vallés en redes: "Hay que naturalizar la crítica y el insulto"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído