¿Tan okupado está, señor Sánchez?

Manuel del Rosal: «Okupas»

"España no es una mierda de país, es un gran país repleto de historia, es una democracia dentro de las democracias de Europa"

Manuel del Rosal: "Okupas"

Al presidente Sánchez:

¿Tanto trabajo le agobia en La Mareta, señor presidente, que no tiene tiempo de articular los mecanismos legales pertinentes para que los españoles podamos ir al supermercado sin la preocupación de que, al volver, nuestra casa esté okupada?

Mire, presidente Sánchez, en un país donde una persona tras años de trabajo y sacrificios para comprar una casa pierda el derecho a su propiedad por mor de unos antisistema mimados por su socio de gobierno Pablo Iglesias, pueden pasar dos cosas: que el país sea una mierda de país o que su gobierno sea una mierda de gobierno.

España no es una mierda de país, es un gran país repleto de historia, es una democracia dentro de las democracias de Europa. Luego, si aplicamos las leyes de la lógica y España es un gran país, el problema está en la mierda de gobierno que usted preside.

¿Se imagina, presidente Sánchez, que unos perdularios ocuparan la casa de sus padres, o la de sus suegros? La suya no, usted vive en la Moncloa. ¿Qué explicación daría a sus familiares para justificar que usted – ¡presidente del gobierno! – nada ha hecho, nada hace, ni nada va a hacer para evitar semejante desafuero? Es tan fuerte su inclinación al poder que, incluso en ese caso, usted nada haría para no disgustar a su socio de gobierno Pablo Iglesias.

Señor presidente Sánchez y su mierda de gobierno: Mujeres en la calle con sus hijos de pocos años, familias desahuciadas por okupas sin conciencia, ancianos desalojados de sus casas sin tener a donde ir, personas que han perdido su segunda vivienda y un largo etcétera de desamparados por su gobierno de mierda ante la pasividad de usted, señor Sánchez, que se tuesta en crudo al sol de la Canarias importándole un pimiento si los españoles terminarán el día en sus casas o se verán expulsados de ellas por los “okupas mimados” de su socio Pablo Iglesias. Capítulo aparte, aunque el mayor responsable sea usted señor presidente de este gobierno de mierda, merece su ministro de ¿Justicia? No hay palabras para calificar a este señor que ni sabe ni contesta sobre un asunto tan delicado como la pérdida del hogar y la no actuación de su ministerio.

Ya lo sé, ya lo sé presidente de este gobierno de mierda; a usted todo lo que no sea el poder se la suda y se la refanfinfla; ya lo sé. Desgraciadamente para España a usted solo le mueve el ansia bárbara de poder porque usted está hidrópico de poder. Señor presidente de este gobierno de mierda, debería caérsele la cara de vergüenza cada vez que una familia con sus hijos de pocos años se ve abocada a dormir en las calles porque unos desalmados le han robado impunemente su vivienda, pero para que a uno le de vergüenza, primero hay que tenerla. Esos desalmados pecan por comisión, pero usted peca por omisión de deber, porque usted es frío como el hielo para todo aquello que no sea su mantenimiento en el poder.

Manuel del Rosal

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído