Ingreso Mínimo Vital

Pedro Aparicio Muñoz: «La última transformación de Pedro Sánchez»

Pedro Aparicio Muñoz: "La última transformación de Pedro Sánchez"

Pedro Sánchez y su alter ego, Pablo Iglesias, se superan a cada momento en que nos adentramos en el tenebroso otoño con el próximo curso escolar y las ayudas que no llegan.

El 6 de junio, Pedro Sánchez se vanagloriaba, maldita hemeroteca, de que, a final del referido mes, mes habría 800.000 perceptores del Ingreso Mínimo Vital y a día de hoy no llegan ni a 5.000; eso sí todos tienen excusas, empezando por el ministro de turno y nadie es culpable salvo el demoníaco Rajoy.

Si un funcionariado, muy afectado por el confinamiento, se encuentra con millones de ERTEs, incremento del paro, EREs… y el referido IMV; lo lógico es que se colapse y no se entiende que el gobierno se aplaudiese por su gestión.

Pues bien, en pleno lavado de manos y un descontrolado incremento de contagios y de muerte, el gobierno está de vacaciones con apariciones esporádicas del inefable Simón, tras sus vacaciones surfeando en Portugal.

Claro cambio de criterio frente a los semanales «Aló Presidente» y numerosas ruedas de prensa de los portavoces de sanidad, guardia civil,…ahora nos encontramos con que el ministro de Sanidad, Illa, que exhorta a las comunidades a tomar medidas más enérgicas y retrasa otra semana la necesaria coordinación con las consejerías de sanidad; otro que siguiendo los pasos de su jefe, se lava las manos e insiste en que las competencias de sanidad están transferidas y naturalmente no van a cometer, nuevamente, el error de quedar al descubierto como pasó con su ineptitud en la actuación en el origen de la pandemia.

No estamos en Semana Santa pero el papel de Poncio Pilatos está solicitadísimo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído