"El chat de los frívolos apareció para sabotear el manifiesto de los serios"

Losantos torpedea la estratagema del topo de Podemos para poner en solfa el patriotismo de los militares

"Esa convulsión, provocada por la subversión, alcanzará a civiles y militares. No puede ser de otro modo o ya tendríamos encima a las tres repúblicas"

Losantos torpedea la estratagema del topo de Podemos para poner en solfa el patriotismo de los militares

Nada es por casualidad… y mucho menos la filtración de una bestialidad vertida en un chat privado.

Federico Jiménez Losantos, en su artículo de este 6 de diciembre de 2020 en Libertad Digital, no alberga la menor duda de que la estrategia del topo de Podemos, José Ignacio Domínguez, ese teniente coronel del Ejército del Aire y amigo de Julio Rodríguez, el exJemad, tenía toda la intención de desacreditar al estamento militar.

Para el periodista turolente, el movimiento del también teniente vinculado profesionalmente a Pablo Iglesias perseguía un claro objetivo, intoxicar y embarrar el terreno para tener la excusa ideal y poner en el punto de mira al Ejército por el simple calentón en un grupo privado de un sujeto alterado ante el compadreo de Pedro Sánchez con los herederos políticos de la banda terrorista ETA y con los golpistas catalanes.

La jugada, a juicio del director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) estaba clara como la luz del día:

Anteayer conocimos una Declaración de casi trescientos oficiales retirados -exactamente 271- que explica por qué se ha aireado tanto un chat privado intrascendente de otros oficiales retirados, delatado por un topo de Julio ‘El Rojo’, ex-JEMAD que ahora sirve a Iglesias. El chat de los frívolos apareció para sabotear el manifiesto de los serios.

Insiste en que tal ha sido el ejercicio de perversión contra el estamento militar que los propios firmantes de esa Declaración han dejado sentado que ellos nada tienen que ver ni compartir con quien o quienes se han expresado de esa guisa:

Es tan clara la intoxicación que lo primero que han hecho es aclararlo: «Los firmantes de esta Declaración quieren manifestar su completa desvinculación y desagrado con cuanto se ha expresado en un ‘chat’ privado -difundido en diversos medios- ajeno a nuestro sentir y esencia de soldados».

Lo que dice Losantos es que los militares en activo, aunque por ley se les impide expresar sus opiniones, sí deben tener claro el sentido último de su función: defender la integridad nacional y el orden constitucional, con el Rey a la cabeza.

Por eso ve normal que tanto la sociedad civil como la militar empiecen a convertirse en un muro de contención contra quienes pretenden subvertir el orden constitucional:

Los republicanos antiespañoles del FRAP y de la ETA recurren a la fuerza de las pistolas nunca entregadas y al golpe institucional permanente para desmantelar el Estado. Es tan evidente que la subversión del orden constitucional está encabezada por el Gobierno -como dice la llamada de VOX a manifestarse hoy ante todos los ayuntamientos de España- y que ya no se respeta ni la ley ni la más mínima ética en la actuación de los que, desde el Poder Ejecutivo, asaltan el Legislativo y, sobre todo, el Judicial, que fatalmente deben producirse convulsiones en el tejido social español. Y esa convulsión, provocada por la subversión, alcanzará a civiles y militares. No puede ser de otro modo. O ya tendríamos encima a las tres repúblicas.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído