OKDIARIO

Carlos Dávila: «El impúdico post mortem de Sánchez»

Ahora la factoría tóxica del gurucillo Redondo se ha inventado para el martes que viene y para su jefe un remedo estólido

Carlos Dávila: "El impúdico post mortem de Sánchez"
Pedro Sánchez (PSOE). PD

En las multinacionales más clásicas había costumbre antes, ahora ya no lo sé, de formalizar reuniones críticas para evaluar actuaciones nucleares, presentación de resultados, de productos, campañas nuevas… en las que el cronista recuerda más de uno de los participantes salió ‘baldao’ del trance, un episodio perfectamente diseñado ‘modo test’ con preguntas e invectivas insoslayables.

Ahora la factoría tóxica del gurucillo Redondo se ha inventado para el martes que viene y para su jefe un remedo estólido de aquellos post mortem, presentado, con lujuria retórica, como el no vas más de la transparencia política, como algo (sic) “inédito en la Historia de España”.

Pues bien, por si el grupo de palmeros donosos que se ha prestado a este juego tiene a bien colocar a su patrocinador en el jaque de responder a cientos de cuestiones comprometidas, remito algunas, casi todas fechorías, de las que debería responder el interfecto. Vamos con ellas.

  • ¿Le parece un acto responsable y auténtico su declaración del 4 de julio anunciando que ya “habíamos derrotado” al virus y que “la gente saliera sin miedo a la calle”?
  • ¿Por qué ha ocultado meses y meses el fantasmal “comité de expertos” que le dictaban la política a seguir en la lucha contra el COVID?
  • ¿Cree que ha cumplido con su palabra de no pactar nunca con Podemos hasta el punto de que “no dormiría si lo hiciera”?
  • ¿Piensa usted, pese a sus promesas, seguir pactado con los filoetarras de Bildu y más concretamente con Otegui que otra vez va a ser juzgado por pertenencia a banda armada, o sea, a ETA?
  • ¿Seguirá su Gobierno ninguneando al Rey y dejará que su vicepresidente ataque directamente a la Monarquía Constitucional?
  • ¿Le resulta un gran logro de su gobernación haber arrancado la enseñanza en español de todos los colegios de España? ¿Cree que la ‘Ley Celáa’ premia el trabajo y entroniza el esfuerzo escolar?
  • ¿Es un ejemplo de transparencia la permanente injerencia de su Gobierno en los medios de comunicación y la orden que permite a su Gobierno fisgar en las redes y multar a los hipotéticos divulgadores de lo que ustedes denominan “fake news”?
  • ¿Le resulta inequívocamente democrático el cierre del Parlamento que ha propiciado sus continuas declaraciones de sucesivos estados de alarma?
  • ¿La oposición de los médicos a su brutal Ley de Eutanasia le parece absolutamente, como ha sido, prescindible, lo mismo con el dictamen del Comité Español de Bioética?
  • ¿Cree usted con certeza que su gestión de las crisis económica, social, sanitaria y política que vive España es un éxito?
  • ¿Aprecia su Gobierno que la Fiscalía General del Estado esté trabajando con independencia y sin sectarismo?
  • ¿Ha ordenado un reiterado acoso y derribo del Gobierno de la Comunidad de Madrid y ha negociado su derrocamiento vía moción de censura contra la presidenta Isabel Díaz Ayuso?
  • ¿De qué presume usted cuando el Fondo Monetario Internacional, los pronósticos de la propia Unión Europea, la OCDE y muchos centros de todo el mundo critican sus políticas y su coalición con los leninistas de Podemos?
  • ¿Le parece usted decente y democrático el saltarse continuamente los informes y los dictámenes del Consejo de Estado que por otra parte preside una vicepresidenta socialista del Gobierno de España?
  • ¿Está usted conforme con la política de desahucios que ha impuesto en su Gobierno la facción comunista del vicepresidente Pablo Iglesias?
  • ¿Hasta cuándo va a tolerar el Gobierno la continuación ocupación de viviendas que se está registrando en el país sin que el Gobierno actúe o ponga en marcha una legislación que lo impida?
  • ¿Cuándo va a acercar definitivamente a las cárceles vascas a todos los terroristas de ETA que ni se han arrepentido, ni han aclarado su participación en los trescientos atentados de la banda que nunca ha sido investigados? ¿Le importa a usted un bledo las permanentes protestas de las asociaciones de víctimas del terrorismo?
  • ¿Va usted a conceder gratuitamente el indulto a los sediciosos que violentaron el orden constitucional en octubre de 2017?
  • ¿Ha dejado usted desprotegidos impunemente a los cientos de camioneros españoles que no han podido llegar a España porque su Gobierno no les ha hecho el menor caso, ni ha facilitado la negociación de sus regresos?
  • Y finalmente, y lo más grueso y delictivo: ¿por qué ha estado usted mintiendo sistemáticamente sobre el número de personas fallecidas que ha provocado la pandemia? ¿Va usted a pedir perdón por esta tropelía, esta sí, histórica?

Son cuestiones que los sabuesos elegidos para su mayor honra y gloria, tendrían que someter a la consideración de este presidente falaz, el más mentiroso -esto sí que es verdad- que está soportando la Historia de España, señor Redondo, gurucillo insoportable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído