Lo lógico, lo esperable, lo profesional es que El País, la Cadena SER, LaSexta, RTVE y todos esos presentadores y tertulianos que se pasan la vida de plató en plató, hubieran salido en tromba en defensa de Macarena Olona y dándole la del pulpo a Máximo Pradera.
Cómo escribíamos en Periodista Digital este 25 de febrero de 2021, hay que ser muy miserable para desearle un cáncer a otro ser humano.
Pues Pradera lo es. Este tipo, fofo, feo y faltón, escribía ese día en el panfleto Público:
Una de las cosas más detestables del cáncer es que casi siempre le toca la china a quien no se lo merece. Ahora, a Julia Otero. ¿En serio, no había otra persona en el mundo? ¿Julia?
Pero digo yo: ¿esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, o a Aznar, o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?
Macarena es diputada en el Congreso por el partido VOX y una de las mayores azotadoras de podemitas y socialistas en la Cámara Baja, en representación de buena parte de los españoles.
Filiaciones y simpatías políticas aparte, lo normal es que los medios y los periodistas citados arriba se pronunciaran al respecto. No lo han hecho y no lo harán.
Ha tenido que ser la propia Macarena, pasadas las horas, la que ha salido al ruedo con un vídeo en el que pone los puntos sobre las íes:
“Puede que este artículo esté enmarcado en la libertad de expresión, pero es un artículo que muestra una indecencia y una inmoralidad extraordinaria y, la verdad, hay límites”.
Estoy plenamente de acuerdo, pero me permito añadir que, deseando un cáncer a Macarena, el tal Pradera ha ganado muchos puntos para que le den un programa en la TV de Pedro y Pablo que pagamos todos.
Al tiempo.
ALFONSO ROJO
El desecho de Máximo Pradera quiere que muera la gente que odia. Eso es un «asesino vocacional» que no mata ni matará pero solo por cobardía. A no ser que sea gratis, como creían tantos de los asesinos de 1936. Si eso pasara y le pidieran cuentas sería una «víctima antifascista». https://t.co/h714Mrx70g
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) February 25, 2021