EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERIICO' (ESRADIO) Y TRIBUNA EN EL MUNDO

Losantos: «Ciudadanos ya es solo una gestoría arrimada a ‘fraudez’ Sánchez y a la marquesa de Igualdad»

"La Inés Arrimadas que ahora dice que se une al PSOE para luchar contra la corrupción en Murcia se asocia a Podemos, con el que la Inés lleva un año proclamándose incompatible"

Losantos: "Ciudadanos ya es solo una gestoría arrimada a 'fraudez' Sánchez y a la marquesa de Igualdad"
Federico Jiménez Losantos e Inés Arrimadas.

Venía avisándolo desde hace tiempo.

Y los hechos han venido a darle la razón.

Federico Jiménez Losantos ya estaba ‘moscatel’ con la actitud de Inés Arrimadas desde que salvó en más de una ocasión las prórrogas del estado de alarma de abril-junio de 2020 planteadas por Pedro Sánchez.

El director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) y columnista de El Mundo sale este 12 de marzo de 2021 en tromba contra la presidenta de Ciudadanos por aliarse sin disimulo alguno con socialistas y podemitas.

El periodista turolense, ingenioso como nadie a la hora de poner nombretes a quienes en política buscan solo el interés de partido y no el de la sociedad, ya ha encontrado el apodo ideal para los naranjas’.

Losantos asegura que la formación de Arrimadas debe dejar llamarse Ciudadanos:

Mejor llámense arrimados, porque, al margen del feo juego de palabras con el apellido de la autora de una de las más feas traiciones en la historia de nuestra democracia, desde la fechoría murciana el partido que fue de Albert Rivera, y, antes, de Boadella, Arcadi y otros heroicos aspirantes a ciudadanos, es sólo una gestoría arrimada al PSOE y a Podemos.

Resalta que lo hecho por Inés Arrimadas es un fraude a los votantes y un engaño a sí misma, ya que ahora se une con los mismos con los que lleva un año proclamándose ya no opuesta, sino incompatible:

La Inés que ahora dice que se une al PSOE para luchar contra la corrupción en Murcia –cuando no hay partido más corrupto en Europa y el mismo secretario general del PSOE murciano está imputado por prevaricación– se asocia a Podemos, con el que la Inés lleva un año proclamándose incompatible.

Jiménez Losantos tiene claro que lo que ha hecho Ciudadanos o, mejor dicho, ‘Arrimados‘ es:

Arrimarse al Gobierno social-comunista y formar parte del equipaje del Rey Sánchez, con el PNV, los de la ETA, Teruel Alpiste y el golpismo catalán.

El directo de ‘Es la Mañana de Federico (esRadio) hace una analogía de la involución experimentada por Inés Arrimadas, una política antaño ensalzada cuando se enfrentaba a quienes pretendía machacar las leyes españolas en Cataluña.

Dice Losantos que:

Nos acostamos con Gilda y amanecemos con la socia de Fráudez y la marquesa de Igualdad.

Y tampoco se olvida del hombre fuerte de Inés Arrimadas en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, al que acusa de aceptar en la Asamblea las ilegalidades que su partido rechazaba en el Parlamento de Cataluña.

Se refiere Losantos a las mociones de censura de PSOE y Más Madrid que se presentaron después del anuncio de la presidenta autonómica, la popular Isabel Díaz Ayuso, de disolver la Cámara.

Para el columnista de El Mundo, ese intento de boicotear la voluntad de los madrileños de poder elegir a sus representantes solo tiene un nombre:

Inés, como Sánchez e Iglesias, quiere impedir, como sea, que los madrileños voten. Tan burda prevaricación prueba el empeño de Sánchez y Arrimados en derrocar todos los gobiernos de oposición al proyecto totalitario social-comunista, ese al que ahora se ha unido. ¡Qué chasco, qué asco!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído