El plan consiste esencialmente en excitar los instintos más primarios de los fanáticos de izquierda más sectarios

Alfonso Rojo: «Sánchez , Redondo y los gurús de La Moncloa son mucho más torpes de lo que creen los periodistas»

Vaya por delante, como se subraya en el titular, que Pedro Sánchez , Redondo y los gurús de La Moncloa son mucho más torpes de lo que creen los periodistas.

Basta ver lo que ha pasado en Murcia.

Dicho esto y viendo a Pablo Iglesias, la pregunta obligada es cómo ha podido un personaje así, falso como un euro de madera y tan escaso de coherencia o entidad intelectual, llegar tan alto.

Porque no se nos puede olvidar que el del moño es vicepresidente del Gobierno de España y se postula, con escasas posibilidades, por cierto, para ser presidente de la Comunidad de Madrid.

Iglesias llegó al Gabinete tras hacer públicos sus sueños erótico-políticos de azotar hasta que sangrase a una periodista como Mariló Montero, llevaban en el paquete a su consorte para que cobrase un opíparo sueldo como ministra de Igualdad y comprando de inmediato, con una hipoteca de VIP, un opulento chalet en la sierra madrileña.

Y ahora, con una caradura que espanta una prepotencia sideral, intenta convertirse en el ‘mesías rojo’ y conducir a las huestes progres a la victoria en las elecciones autonómicas del 4-M, todo ello mientras insulta sin decoro a la popular Isabel Díaz Ayuso y a millones de españoles.

Gobernar significa tomar medidas y adoptar decisiones, para el bien de la comunidad gobernada. Implica asumir responsabilidades. Y nada de eso ha hecho Iglesias en todo el tiempo que lleva en el cargo.

Ya sabemos en qué va a consistir la campaña electoral de Iglesias en Madrid y a qué se va a dedicar durante los 45 días que quedan para los decisivos comicios madrileños: a excitar los instintos más primarios de los fanáticos de izquierda más sectarios.

Es todo lo que puede ofrecer el secretario general de Podemos para hacer frente a Isabel Díaz Ayuso: odiarla. Y de paso demonizar a millones de ciudadanos.

El del moño marcó el camino cuando justificó su candidatura con el argumento de que «hay que hacer frente a esa derecha criminal».

Toda una totalitaria declaración de intenciones, resumida en una de sus frases:

«El 4 de mayo de 2021 se decide si la ultraderecha consuma su asalto a Madrid o si les paramos, hay que impedir que gobiernen estos delincuentes, estos criminales que reivindican la dictadura, que hacen apología del terrorismo de Estado, que promueven la violencia contra los migrantes, contra los homosexuales y contra las feministas».

Alfonso Rojo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído