LA PRESIDENTA MADRILEÑA HA RESISTIDO LOS ATAQUES DE EL PAÍS, DEL ALCALDE SOCIALISTA DE VALLADOLID Y DE LOS "JUNTALETRAS PODEMITAS" INFILTRADOS EN EL MUNDO

Inda: «Cada insulto, cada tic machista y cada calumnia contra Ayuso son 50.000 votos más para ella»

"Quisieron presentar a la líder del PP como una fascista en lo ideológico, una oligofrénica en lo intelectual, una corrupta en lo ético y una gorda en lo estético"

Inda: "Cada insulto, cada tic machista y cada calumnia contra Ayuso son 50.000 votos más para ella"
Eduardo Inda e Isabel Díaz Ayuso.

Queda mes y medio para las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid (4 de mayo de 2021) e Isabel Díaz Ayuso no para de subir en las encuestas.

Sus adversarios políticos y mediáticos saben que es la rival a batir en las urnas y por no cejan en sus ataques contra la líder del Partido Popular.

Sin embargo, lejos de surtir efecto esa estrategia, lo que está haciendo es que cada día la presidenta de la sede de la madrileña Puerta del Sol crezca mucho más en esas proyecciones demoscópicas.

Este 20 de marzo de 2021 el periodista Eduardo Inda en el diario La Razón deja bien sentado que vayan olvidándose los enemigos políticos de Ayuso de recortar distancias con ella a base de insultos.

Para el director de Okdiario es de cajón que cada bulo, improperio, andanada machista o calumnia contra la presidenta de la Comunidad de Madrid es un cheque en blanco para aumente decenas de miles de papeletas en las urnas y se acerque a la mayoría absoluta.

De hecho cree que Iván Redondo, el publicista del presidente del Gobierno socialcomunista, debería de pedir a esos políticos y tertulianos afines a la causa que cesaran en sus ataques si no quieren verse arrasados por Ayuso en las urnas:

Yo que Redondete ordenaría parar. Cada insulto, cada trola, cada tic machista y cada calumnia son 50.000 votos más para ella. Por mí, que sigan así hasta el 4-M.

Inda se muestra admirado de la resistencia de Díaz Ayuso frente a una cruel acometida por parte de sus rivales políticos y de los medios de comunicación de corte progresista:

Me maravilla contemplar cómo la larguísima Isabel Díaz Ayuso ha soportado como quien no quiere la cosa la más bestia campaña ad hominem o ad femina desatada nunca jamás contra un político o política español en 44 años de democracia.

Especialmente, pone el acento en Iván Redondo, ese asesor áulico de Pedro Sánchez:

El gurú de Sánchez diseñó a finales de 2019, cuando la pandemia ni estaba ni se la esperaba, una campaña implementada por sus periodistas de argumentario que consistía en presentar a Ayuso como una fascista en lo ideológico, una oligofrénica en lo intelectual, una corrupta en lo ético y una gorda en lo estético. El fin, recuperar Madrid, justificaba los despiadados medios.

IMPROPERIOS SOBRE LA SALUD MENTAL DE LA LÍDER DEL PP MADRILEÑO

El columnista de La Razón recuerda que medios como El País jugaron con las iniciales de Ayuso para escribir cosas de este ‘nivel intelectual’ que, a buen seguro, jamás hubiesen perpetrado contra una política como Irene Montero, por poner el ejemplo más relevante:

Isabel Díaz Ayuso está IDA.

O como el socialista Óscar Puente, alcalde de Valladolid, soltaba esta ‘perla’ contra la presidenta de la Comunidad de Madrid cuestionando la salud mental de la jefa del Ejecutivo madrileño:

Es una incompetente e impresentable de dudoso equilibrio mental.

Tampoco se libra El Mundo donde algún infiltrado «juntaletras podemita», a juicio de Eduardo Inda, llegó a decir esto sobre el programa de Ayuso:

Son propuestas de vermú de grifo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído