EL DIRECTOR DE 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO) ESCRIBE EN EL MUNDO SOBRE LA DOBLE VARA DE MEDIR DE LA CADENA DE PAOLO VASILE

Losantos: «Nadie espera que el Tribunal de la Justicia Basura de Sálvame dedique tiempo al exmarido de Oltra»

" Si no es por cuota, el título de juez es heteropatriarcal y desechable. Vale lo que diga la marquesa, que ni había leído la sentencia"

Losantos: "Nadie espera que el Tribunal de la Justicia Basura de Sálvame dedique tiempo al exmarido de Oltra"

Toneladas de arena por parte de la ‘pantalla amiga’.

Por lo menos, por lo que respecta a espacios como ‘Sálvame’ o ‘Deluxe’ no esperen ustedes a tener una cobertura extraordinaria, siquiera una mera referencia, a la condena impuesta a exmarido de Mónica Oltra.

Sí, quien fuera pareja de la vicepresidenta valenciana ha recibido una pena de cinco años de prisión por los abusos infligidos a una menor tutelada.

Este 24 de marzo de 2021 el periodista Federico Jiménez Losantos escribe en su columna de El Mundo que tiene claro que en la primera cadena de Mediaset van a pasar de rondón sobre este asunto.

Sin duda tiene asumido que el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, ‘Sálvame’, no va a hacer un seguimiento de esta condena judicial.

Y lo argumenta con el otro caso de menores ingresadas en instituciones públicas de las islas Baleares que también fueron forzadas.

Otro asunto que en el programa de las tardes de Telecinco, de lunes a viernes, no parece interesar como sí ha sucedido con el testimonio de Rocío Carrasco:

Nadie espera que el Tribunal de la Justicia Basura (antes, Sálvame; ahora, Condénalo) dedique un programa a este caso, cuyo fondo sonoro, en vez de un cursi al piano con más gallos que una caja de Avecrem, sería el de la prostitución en Baleares de unas menores también tuteladas por el Estado, en este caso las instituciones que regentan, a modo de güisquería, socialistas sin alfabetizar, separatistas catalanes y comunistas de Galapagar.

Losantos sugiere una mesa, un tribunal catódico que, perfectamente, podía estar conformado por Irene Montero y Ana Pardo de Vera, todo encabezado por ese sumo sacerdote de la telebasura llamado Jorge Javier Vázquez:

La marquesa podría sentarse junto a Pardo de Vera, autoridad seleccionada por Juez Javier Vázquez, que afirmó muy campanuda que la sentencia que exculpó al ex marido de Rociíto y contra la que se alza la Justicia Basura se debe a que hay «muchísimos más» jueces hombres que mujeres.

Por supuesto, aquí de lo que se trata es de meter dosis de feminismo lacrimógeno, aunque los hechos no respondan a la realidad, especialmente cuando se acusa a la Justicia de ser machista.

Y, desde luego, no digamos cuando toda una ministra del Gobierno, aunque sea del departamento de Igualdad, tiene el soberano papo de reconocer en vivo y en directo que no se lee los autos judiciales:

Como con Ayuso y toda mujer de derechas o con cargos logrados por mérito y no por carné, la candidata podemita para Televisión Espantosa niega que sean mujeres las juezas, mayoría en la profesión, pero tras durísimas oposiciones en igualdad con los hombres. Si no es por cuota, el título es heteropatriarcal y desechable. Vale lo que diga la marquesa, que ni había leído la sentencia.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído