"A ciertos medios les hubiera bastado comprobar que Correos no entregaría una carta con balas a un destinatario, sino a la policía"

Losantos: «La Cadena SER y la izquierda tendrán que inventar ahora otro apocalipsis por correo»

"Esta vez no han hecho falta doscientos muertos y cercar la sede del PP en la jornada de reflexión"

Losantos: "La Cadena SER y la izquierda tendrán que inventar ahora otro apocalipsis por correo"
Federico Jiménez Losantos critica la actitud complaciente de Ángels Barceló con Pablo Iglesias.

Federico Jiménez Losantos tiene claro que lo de las cartas con balas a Gámez, Marlaska e Iglesias huele a chamusquina.

El director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) cuenta este 25 de abril de 2021 en su tribuna en Libertad Digital que esta táctica artera de intentar voltear el resultado de unas elecciones le recuerda muy mucho a lo sucedido a lo del 11-M:

Hace diecisiete años que la Izquierda política no permite que los españoles podamos votar en paz. Desde el 11-M de 2004, el PSOE y sus aliados, cuya lista siempre incluye a la ETA, siempre monta una campaña de agitación a través de la SER culpando a la Derecha en general y a algún partido en particular, el que sea, de toda clase de crímenes y provocaciones. Esta vez no han hecho falta doscientos muertos y cercar la sede del PP en la jornada de reflexión.

Losantos critica la alfombra roja que se le puso en la cadena del Grupo PRISA al candidato de Unidas Podemos:

El marqués se presentó en un debate de la SER, conducido por una devotísima Ángels Barceló, que lo trató como Carlota Corredera a Rociíto, hasta tomándolo de la manita, como la víctima de unas cartas con balas que habrían recibido los tres mejores amigos de la ETA: Marlaska, la directora general de la Guardia Civil y él.

Y se pregunta con mucha ironía:

Todo sarcasmo tiene justificación: ¿se las mandó Otegi, de las que dejó sin disparar? ¿Se le escaparon a la pequeña apisonadora que trituró tres montones de chatarra para vender por enésima vez el abandono del crimen por los de Otegi, socio de Iglesias y Sánchez? ¿O simplemente es un montaje grosero, porque ya no lo han organizado las cloacas de antaño, hogaño en la Fiscalía General del Estado o en la cárcel?

El articulista subraya que determinados medios se dejaron colar un gol que era fácilmente atajable de haber ido a consultar a Correos:

El montaje coló al principio en los medios cuyos periodistas están siempre dispuestos a que les cuelen cualquier gol desde la izquierda. Les hubiera bastado comprobar que Correos no entregaría una carta con balas a un destinatario, sino a la policía, que luego habla con el receptor.

Iglesias no pudo recibir esa carta por correo, como las que de verdad han recibido los enemigos de la ETA y del terrorismo catalán desde hace años. Y menos aún, junto a Marlaska y Gámez, que no se presentan a las elecciones de Madrid. Era todo tan apresurado y chapucero que sólo los más vetustos izquierdistas que salen de casa con la consigna puesta, podían creérselo.

Sentencia Jiménez Losantos que, aparte de que la izquierda y su grupo mediático de cabecera tendrán que buscar otra artimaña, Antonio García Ferreras ha hecho un regalo inesperado al cancelar del debate previsto para el 26 de abril de 2021:

El montaje acabó con un regalo inesperado: Ferreras, el de las tres capas de calzoncillos, se apresuró a cancelar el debate de laSexta por la incomparecencia de los partidos o la entrada de Franco en Madrid, no sé. Pero al que perjudica esa cancelación es a Más Madrid, beneficiario del descrédito de Iglesias y el naufragio de Gabilondo. VOX se reafirma. El PP no se ve amenazado. Y la costumbre de la SER y la Izquierda de no dejarnos votar en paz ya no funciona como hace diecisiete años. Tendrán que inventar otro apocalipsis de bolsillo o por correo y hay poco tiempo. Villarejo, desde la cárcel, dirá que, con aficionados, estas cosas salen fatal.

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído