Alfonso Rojo: “El problema no es el ‘Coletas’ sino Sánchez y este PSOE colega de proetarras y golpistas”

Que no se me distraiga el personal con la coleta y el chalet, que el objetivo real, lo importante, es echar a Pedro Sánchez de La Moncloa.

El peligro no son el defraudador Monedero o Iglesias.  Esos dos son unos payasos peligrosos, que sueñan con mandarnos a todos a la cheka, pero no tienen fuerzas para hacerlo.

El germen del mal, el problema de verdad en España, es el PSOE.

Dicho esto, resulta chistoso que, a estas horas, la izquierda todavía no haya comprendido las causas de su tremendo batacazo en Madrid.

Y es probable que no lo haga nunca, aferrada a la memez de que el voto de los madrileño es de ‘taberna’.

Ahondando en esta tesis, Carmen Calvo ha llegado a decir que para el PSOEes difícil hablar de cañas, de ex y de berberechos”.

Detrás de tamaña majadería, como inspirador, tiene que estar el fantasma de Pablo Iglesias, quien se ha ido de la política insultando como siempre, para liberar la rabia y la frustración de pasar del terciopelo de La Moncloa a la nada en apenas un mes.

Se va Iglesias a hacerse todavía más rico, pero atrás deja muertos y uno de ellos es el PSOE, como partido español y organización vertebradora de la Nación.

Desde su irrupción en el escenario político con el 15-M, el presumido Iglesias fue empujando al PSOE hacia la versión chavista y guerracivilista que preconizaba Zapatero, influyó para que la izquierda española perdiera el respeto a la Constitución y consiguió que, desde Sánchez al último dirigente socialista pasando por todos sus presidentes autonómicos, considere de los suyos a los  proetarras vascos y a los golpistas catalanes.

Que el PSOE es un cadáver, lo ha  dejado patente la socialista Calvo, presentando a la popular Isabel Díaz Ayuso y su triunfante eslogan como la encarnación española de Adolfo Hitler y su propaganda.

Escuchando a esta representante del partido de las chekas, los fusilamientos de Paracuellos, el asesinato de Calvo Sotelo y los 40 años de vacaciones cuando gobernaba Franco, va a resultar que el nazi Hitler era un libertario y que PP y VOX están montando ya cámaras de gas en los subterráneos de la Plaza de Cibeles, para empezar a hacer jabón con todo progre al que echen el guante.

Dan vergüenza ajena estos del PSOE.

ALFONSO ROJO

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído