"El ayusismo se ha distinguido por hacer frente al pensamiento único con argumentos y cero complejitis"

Inda: «Casado, fíjate en Ayuso, tienes a huevo reconquistar La Moncloa para el PP»

"Pablo debe jubilar a esos asesores acomplejados y/o izquierdistas que le inducen a cometer errores cósmicos"

Inda: "Casado, fíjate en Ayuso, tienes a huevo reconquistar La Moncloa para el PP"
Eduardo Inda y Pablo Casado.

El triunfo aplastante de Isabel Díaz Ayuso en Madrid ha dado alas al Partido Popular.

Tanto es así que ya se hacen proyecciones demoscópicas a nivel nacional basadas en el resultado del 4-M y la conclusión es clara, Pablo Casado tiene más cerca que nunca el poder entrar en La Moncloa.

Eduardo Inda, columnista de La Razón y director de Okdiario cuenta este 8 de mayo de 2021 que el presidente del partido de Génova 13 dispone de una ocasión pintiparada para poder llegar a ser el presidente del Gobierno de España.

Asegura quien también fuera director de Marca que:

Pablo, lo tienes a huevo. El camino está muy claro. No nos falles.

¿A qué fallos se refiere Inda? Básicamente a no repetir lo que sucedió, por ejemplo, durante su intervención en la moción de censura de VOX contra Pedro Sánchez, donde se dedicó a arremeter contra Santiago Abascal y su partido o a fichar a personalidades filoseparatistas para las listas del PP en el País Vasco y Cataluña:

Si quiere reconquistar Moncloa, ha de jubilar a esos asesores acomplejados y/o izquierdistas que le inducen a cometer errores cósmicos. A saber: hablar de VOX como si fuera Podemos, culpar a Abascal de ‘manchar el tributo de sangre’ de los populares asesinados por ETA, censurar la actuación de Rajoy el 1-O o fichar filoindependentistas en País Vasco y Cataluña,

El columnista de La Razón le da la receta para poder derrotar a Pedro Sánchez en las urnas y es fijarse en la política por la que él mismo apostó para que luchara en mayo de 2019 por la Presidencia de la Comunidad de Madrid, es decir Isabel Díaz Ayuso:

Su labor ha estado presidida por una maravillosamente insultante ausencia de complejos. Frente al PP marianista y parte del aznarista, que se caracterizaron por vivir pidiendo perdón a la izquierda, el ayusismo se ha distinguido por hacer frente al pensamiento único con argumentos y cero complejitis.

Eduardo Inda recomienda a Pablo Casado no escuchar las falacias que ya va regando la izquierda por diferentes foros para intentar aislar la victoria de Ayuso y convertirla en algo excepcional:

El destino, la providencia o lo que carajo sea ha premiado a la una con dos años más, o los que le dé la gana, y al otro con una oportunidad histórica en medio de un partido que hasta hace bien poco perdía 3-0. Pero el marrullero Sántxez volverá a birlarle el campeonato si se traga el cuento chino ese que va pregonando la izquierda como alma en pena: ‘El resto de España no es como Madrid’. O esa otra milonga de que el triple KO de Ayuso –Sánchez, PSOE e Iglesias– no cambia el ciclo político.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído