EL DE ESRADIO CRUCIFICA AL 'NEGOCIADO' DE JUAN JOSÉ OMELLA

Losantos no bendice el perdón de la Iglesia a los golpistas: «Ahora dialogaré con la crucecita»

"La Conferencia Episcopal dijo que la unidad de España es un bien moral, pero bendijo este crimen satánico de los indultos en nombre del diálogo"

Losantos no bendice el perdón de la Iglesia a los golpistas: "Ahora dialogaré con la crucecita"
Federico Jiménez Losantos y Juan José Omella.

Festival de palos de Federico Jiménez Losantos a todos aquellos que han puesto en libertad a los golpistas catalanes o que han dado su religiosa bendición a los mismos.

El periodista de la turolense localidad de Orihuela del Tremedal no se deja nada en el tintero en su tribuna de este 25 de junio de 2021 en el diario El Mundo.

Tiene absolutamente para todos, comenzando con el principal responsable de este dislate, Pedro Sánchez, pasando por Margarita Robles y acabando con la propia Conferencia Episcopal por pretender que los españoles comulguen con ruedas de molino.

Apunta Losantos que al presidente del Gobierno de España se le ha venido muy pronto abajo su castillo de naipes porque la justificación esgrimida para soltar a la banda de Oriol Junqueras, reforzar la concordia, ha sido derribada de una certera coz por parte de los presos:

La concordia en cuyo nombre el Tirano ha amnistiado a sus socios golpistas duró el tiempo de sacarlos a la calle. Como una banda que acaba de atracar un almacén, sección grandes tallas, los que iban a protagonizar con Pedro Sánchez y la banda trapera de Ferraz una nueva era de diálogo, oxígeno, hidrógeno, ozono y afectos, sobre todo afectos, salieron dando coces y diciendo que lo volverán a hacer, es decir, que lo siguen haciendo, pero ahora con la colaboración del Gobierno de España, felpudo de sus juanetes.

Seguidamente le mete un soberano estacazo a la ministra de Defensa por haber comprado la mercancía averiada del jefe del Ejecutivo para defender los indultos y por repetir esas mentiras como una papagaya.

Además, recuerda que en la Constitución no se habla ni de concordia, ni de tolerancia ni de generosidad:

Margarita Robles ha arrastrado su prestigio por el fango pumpidoso y repite todas las trolas cursis del Tirano. Véase esta, epitafio de su crédito: «Respeto a quienes no comparten el indulto [falso, el Gobierno insulta a quienes no tragan su traición], pero pido respeto a las competencias del Gobierno» [falso, el Gobierno se salta los límites de sus competencias]. «Lo hemos hecho por los principios de concordia, tolerancia y generosidad recogidos en la Constitución Española». Falso de toda falsedad.

Recuerda que con la puesta en libertad de quienes quisieron perpetrar un golpe de Estado contra España se vulneran principios básicos como el respeto a la Justicia:

La suelta de los de Lledoners afrenta a la Justicia (el Supremo), a la seguridad (volverán a delinquir), al pluralismo (lo niegan en Cataluña) y a la libertad de poder usar el español. En nombre de la concordia, el Tirano indulta la discordia.

Y concluye con un recado directo a la Conferencia Episcopal que ahora preside Juan José Omella.

Losantos tiene claro que a partir de ahora no piensa cumplimentar la famosa crucecita para que a la Iglesia le vaya un dinero de su declaración de la renta:

Y la Conferencia Episcopal que decía que «la unidad de España es un bien moral» bendijo ayer este crimen satánico en nombre del diálogo. Yo dialogaré con la crucecita.

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído