"Estos comunistas plantean prescribirnos cuánta carne comemos"

Inda: «Garzón, voy a comer lo que me salga de los cojones»

" Los sectores cárnico y ganadero facturan 42.000 millones al año y emplean a 900.000 españoles"

Inda: "Garzón, voy a comer lo que me salga de los cojones"

Su vídeo es más jugoso que la propia carne que él pretende restringir a los españoles.

Alberto Garzón sigue viendo como sus filípicas contra un alimento que es base de la dieta mediterránea son censuradas por doquier.

Eduardo Inda es el último en despiezar hasta porciones mínimas las críticas del ministro de Consumo hacia quienes tienen por norma meterse entre pecho y espalda un buen chuletón.

El columnista de La Razón no se corta un pelo este 10 de julio de 2021 y advierte a Alberto Garzón que él va a seguir comiendo lo que le sale de cierta parte de su anatomía:

Advierto a Garzón y a estos enemigos de la libertad individual que seguiré comiendo lo que me salga de los cojones y que de mi salud ya me ocupo yo. Hasta ahí podíamos llegar.

El también director de Okdiario desmonta las trolas ecologistas en las que intenta parapetarse el comunista caviar y resalta que con manifestaciones de ese calado lo único que provoca es paro y ruina en España:

El argumento de los ecologistas tontos es que las vacas generan mucho CO2 con sus pedos y hacen más caca de la que la Tierra puede soportar. Olvidan que estos mamíferos llevan aquí cientos de miles de años soltando cuescos y heces. Y a Garzón hay que recordarle que lo que provoca paro y pobreza son sus palabras. Los sectores cárnico y ganadero facturan 42.000 millones al año y emplean a ¡¡¡900.000!!! españoles.

El articulista del diario de Planeta tampoco se cree la defensa de Pedro Sánchez hacia el consumo de carne y recuerda ciertos documentos en los que, precisamente, aborrece el consumo cárnico:

Sánchez salió al quite cantando las excelencias de un buen chuletón. Tan mentiroso como siempre, obvió un nada insignificante detalle: la persecución de la carne figura tanto en esa basura que es la Agenda 2030 como en el Plan 2050.

Para Inda, acciones como las de Garzón forman parte de un plan perfectamente concebido para intervenir en la vida de los ciudadanos:

Lo que hasta ese momento se antojaba un ejercicio de paternalismo protagonizado por un ministro iluminado, pero no mal tipo, se transformó sin solución de continuidad en una alocución propia de un ministro de esa Corea del Norte que indica a sus compatriotas cómo se tienen que cortar el pelo, cómo han de vestir y, ojo al dato, cuál tiene que ser su alimentación.

Este Ejecutivo nos ordena, además, la hora a la que tenemos que planchar, básicamente, porque la electricidad está más cara que nunca. Estos indocumentados también nos van a dictar por cuánto alquilamos la casa que heredamos de nuestros padres o el apartamentito en la playa que apenas utilizamos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído