"Dudo muy mucho se traiga de vuelta un mísero dólar de inversión"

Inda: «El viaje de Sánchez a EE.UU certifica que la propaganda payasesca no murió con Redondete»

" Pedrojota Ramírez, de entusiasta cheerleader, ha optado por ensalzar los supuestos elogios que el pájaro ha recibido por su físico"

Inda: "El viaje de Sánchez a EE.UU certifica que la propaganda payasesca no murió con Redondete"
Eduardo Inda carga a base de bien contra el viaje publicitario de Pedro Sánchez a Estados Unidos.

Siente auténtica grima por la imagen que el personaje en cuestión está dando de España.

Eduardo Inda está convencido, tal y como cuenta este 24 de julio de 2021 en el diario La Razón, de que Pedro Sánchez se ha diseñado un viaje a Estados Unidos en el que no le importa la vacuidad de su agenda política, sino poder presumir de campaña publicitaria.

El periodista navarro apuesta a que la gira nortemericana del inquilino de La Moncloa no solo ha supuesto un nuevo despilfarro del dinero público, sino que además no va a repercutir posteriormente en inversiones tangibles:

Dinero público puesto al servicio de un presidente que dudo muy mucho se traiga de vuelta un mísero dólar de inversión. Ojalá me equivoque.

Aunque al también director de Okdiario le preocupa observar que, aunque defenestrado su asesor áulico, Iván Redondo, sigue instalado en el palacio gubernamental el vicio de convertir en propaganda cada gesto del presidente:

Peor aún que este nuevo acto de despilfarro con cargo al contribuyente, es certificar que la propaganda payasesca de Moncloa no murió con Redondete. Permanece. Vaya si permanece.

Inda tampoco permanece impasible ante el papelón que han hecho algunos colegas, muchos de ellos medios afines a la izquierda, tratando de vender el éxito de la gira de Pedro Sánchez.

Al articulista le resulta vergonzoso que se intente vender a los españoles como un logro los piropos que el presidente ha recibido en Estados Unidos, unos halagos que solo se han centrado en su físico y no en su gestión como mandatario:

Para ocultar el gatillazo por todo lo alto que constituye una visita oficial en la que no le recibirá ni su íntimo Biden ni nadie de la Administración demócrata, medios y periodistas de cámara sanchistas, con Pedro J. Ramírez de entusiasta cheerleader, han optado por ensalzar los supuestos elogios que el pájaro ha recibido por su físico. Loas babosescas que provocarían vergüenza ajena a ese Stalin que simboliza el nivel dios del culto a la personalidad.

Para Inda, el colmo del despropósito fue lo que sucedió en la radio de PRISA:

El colmo de la vergüenza ajena corresponde a la cadena SER, que abría su web con una frase insuperable: «‘Se parece a Superman’: Pedro Sánchez impacta en Estados Unidos por su físico en una entrevista televisiva». Sencillamente vomitivo.

Aparte, recuerda que en la televisión en la que fue entrevistado no es precisamente la más puntera ni el programa al que acudió de los más vistos:

El programa, Morning Joe, no figura entre los 20 más vistos del país y porque la cadena MSNBC es un microbio al lado de la ABC, la CBS, la NBC, la CNN y no digamos la Fox. En lugar de hablar de un fracaso comparable a la cumbre bilateral de 29 segundos y de la enésima malversación de caudales públicos, los periodistas de cámara han parafraseado entusiásticamente comentarios minoritarios.

Y remata asegurando que:

El colmo de la gilipollez y el paletismo llegó con un tuit de seis palabras, seguramente escrito por algún troll monclovita: «Es la versión española de Kennedy». El chusco montaje se desmoronó cual castillo de naipes cuando contemplamos una de las fotos remitidas por la Secretaría de Estado de Comunicación, en la cual se ve a una tatuadísima yanquí comerle literalmente el cuello a nuestro JFK.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído