LA SEGUNDA DOSIS

Alfonso Rojo: «Pedro Sánchez es un caradura de altura»

Lo de la altura, lo decimos no solo por el tamaño, que es considerable: 1,90 de estatura.

Lo dejamos caer porque el líder del PSOE se apresta, contradiciendo todo lo que predica sobre contaminación y ahorro, a encaramarse al Falcón, para pasar literalmente por encima de la gente destino a los palacios donde se alojará los próximos 17 días

Todavía recién llegado de una ‘tourné’ penosa por Estados Unidos y todavía no superado el jet-lag, Pedro Sánchez se va otra vez de vacaciones.

Y no unas vacaciones de chicha y nabo.

Para empezar, se va en el avión oficial, ese que contamina más que una vieja locomotora de carbón y estará de asueto la friolera de dos semanas y media

No ha revelado el líder del PSOE cuántos amigos tendrá de invitados este verano.

Lo que sí sabemos es que se va con toda la familia, incluyendo a ‘Turca’, la perrita de aguas que tiene de mascota en La Moncloa.

Todo, como no podía ser de otro modo, a cuenta del erario público.

Según el CIS -que en este caso no creemos, aunque el estudio demoscópico lo haya hecho Tezanos, la mitad de los españoles no se irá este 2021 de vacaciones.

Y la abrumadora mayoría se queda en casa, por razones económicas.

Porque diga lo que diga Sánchez, el que soltó en la televisión norteamericana que su cualidad esencial es ‘cumplir’ aunque no ha cumplido ni en eso de no dejar a nadie atrás, la situación económica sigue siendo penosa, incluso desesperada, para muchos millones de españoles.

Al líder socialista todo eso, le importa un comino…

Por cierto, que nos hemos enterado de que Ábalos, aquel ministro que aseguraba gritón que a él no lo sacaba nadie de la política, cuando lo pillamos en los lavabos del Aeropuerto de Barajas con la chavista Delcy Álvarez, anda disfrutando de la vida en Punta Cana.

Dicen que se dedica a zampar, tomar el sol y tratar de adivinar si lo del pufo de 53 millones con la aerolínea Plus Ultra fue el motivo por el que lo defenestró hace dos semanas Sánchez, quien, por cierto, este miércoles, en la primera fase de su sesteo estival, Sánchez pone rumbo al Palacio de La Mareta, en Lanzarote.

Después, recalará el Palacio de Las Marismillas de Doñana, en Huelva.

Está claro que Sánchez, un genio en el arte de la mentira, el engaño y el incumplimiento, no nos perdona una.

Van a ser 17 días de molicie, a cuerpo de rey, mientras España pena, acosada por la quinta ola de coronavirus, los cierres, los EREs y la electricidad más cara de nuestra Historia.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído