LA SEGUNDA DOSIS

Hugo Pereira: “Echaremos a Sánchez y a Podemos de una patada en el culo”

Tenemos un nuevo episodio de las vergonzantes locuras de los independentistas permitidas por el Gobierno de Sánchez: ni una multa por llenar Cataluña de mierda amarilla, pero multas de 601 euros por colgar banderas de España.

Este es el titular del día en ‘La Segunda Dosis’, el programa que Alfonso Rojo lanza diariamente desde el canal de Youtube de Periodista Digital.

. La Generalidad de Cataluña ya ha empezado a notificar las sanciones a miembros de las ‘Brigadas antilazos amarillos’ por colocar banderas de España en la vía pública en Barcelona por la festividad del 12 de octubre.

Esto es algo verdaderamente dantesco. Y ocurre porque tenemos un Gobierno socialcomunista que pende de aquellos que quieren romper España y en esas, ni más ni menos, está: en atacar sistemáticamente a nuestro Estado de Derecho, en dividir y fragmentar a los españoles, en atacar a nuestros símbolos nacionales y, en suma, ir en contra de la España que con tanto sudor y lágrimas han construido nuestros antepasados.

Y todo porque el narcisista, egocéntrico y amoral Pedro Sánchez -y compañía- tiene que concederles a sus socios todas las fechorías que exigen para mantenerse en Moncloa. Tenemos un Gobierno de España que sistemáticamente va en contra de los españoles en términos territoriales, políticos, sociales y, por supuesto, económicos.

Y la pregunta es: ¿qué estamos haciendo, mientras tanto, los españoles con dos dedos de frente?

¿Estamos saliendo a la calle para protestar? Por su puesto que no. Por desgracia.

Nos cuesta hasta publicar un tweet en Twitter, imaginaros el tema de salir a la calle.

Somos una sociedad muy sumisa y muy conformista. Ser un gobernante socialcomunista en España es, sin duda alguna, un chollo.

Pero no todo son malas noticias. También hay algunas buenas. En primer lugar, hay que agradecer a Vox que no haya caído en la desidia y siga siendo vanguardia en el combate contra la infamia post-terrorista y contra la okupación partidista de las instituciones que sufragamos y son de todos.

Gracias a los servicios jurídicos de Vox, la fiscalía investigará el homenaje al terrorista Parot; previsto para el 16 de septiembre en Mondragón, localidad gobernada por el PNV. Y la Justicia, además, juzgará la actuación de Tezanos en el CIS. Ambos constituyen dos grandes avances judiciales, sin duda alguna.

Esperemos que el juego del socialista Tezanos que ha convertido el CIS -que es sufragado por todos nosotros- en una auténtica agencia de publicidad del PSOE, se acabe cuanto ante.

Y, en segundo lugar, hoy tenemos una nueva encuesta de la que hablaremos en profundidad en esta ‘Segunda Dosis’ que remarca algo que ya es tendencial: PSOE y Podemos están en caída libre y la derecha se consolida en España como alternativa a estos años oscuros de Gobierno de Pedro Sánchez.

PP y VOX obtendrían mayoría absoluta si las elecciones se produjeran estos días. Los indultos, la crisis económica sin paliativos que estamos sufriendo y la penosa gestión sanitaria, le está pasando factura al Gobierno de Sánchez. Y España está despertando. Menos mal.

A pesar de este Gobierno socialcomunista y todas sus tropelías, fechorías y vergüenzas que ya ustedes conocen y que nos toca sufrir y aguantar día a día, parece que hay luz al final del túnel.

Todo indica que mandaremos, en los próximos comicios, a Pedro Sánchez a unas vacaciones permanentes pero no a un Palacio en Lanzarote, en el que se encuentra ahora mismo en plena crisis sanitaria, económica, territorial y social, sino a su casa y de una patada en el culo. Aunque no podemos relajarnos.

Son encuestas y las encuestas las carga el diablo. No podemos dormirnos en los laureles, al contrario, debemos hacer más oposición que nunca contra el peor Gobierno que ha existido en España.

HUGO PEREIRA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído