LA SEGUNDA DOSIS

Hugo Pereira: “No se trata de aguantar a Sánchez; ha llegado la hora de salir a protestar»

La noticia es dramática.

El Gobierno PSOE-Podemos pretende impulsar al máximo su asignatura sobre “valores cívicos y éticos”.

Una materia incluida en la llamada ‘Ley Celaá’ que recuerda a la polémica Educación para la Ciudadanía implantada por Zapatero.

Que son niños, por Dios. Dejad que crezcan en libertad. Dejad que las familias puedan educarlos como mejor crean conveniente. Dejad que vivan en paz.

¿Pero cómo podéis tener una mente tan perversa para llegar a hacer cálculos electorales con los más pequeños y pensar que si los adoctrináis en vuestros valores e ideología serán futuros votantes socialcomunistas y así poder perpetuaros en el poder?

La asignatura con la que Gobierno PSOE-Podemos adoctrinará a los niños de Primaria españoles, sobre lo que en su opinión es ‘bueno’ y ‘malo’, recuerda mucho a aquella Formación del Espíritu Nacional que el Generalísimo Franco implantó a principios de los años 50.

La Formación del Espíritu Nacional, FEN o ‘política’ como la denominaban los chavales de la época, era el nombre de una asignatura obligatoria que se incluyó en el plan de bachillerato de 1953.

Su propósito era que los estudiantes españoles adquirieran los valores que se identificaban con el concepto de nación de España propio del Movimiento Nacional.

Lo de ‘valores’ sonaba exactamente a lo que nos traen el PSOE, Podemos, ERC y los proetarras de Bildu, pero entre la asignatura franquista de hace más de medio siglo y la sanchista actual hay una crucial diferencia.

FEN era una de las popularmente conocidas como las tres marías -Religión, Gimnasia y Política-, que aprobaban sin estudiar, pues los profesores valoraba sólo la actitud y no el conocimiento del alumno.

Para que me entendáis: con ir a clase y no pegarle al profesor, ya aprobabas.

La asignatura de ‘Educación en Valores Cívicos y Éticos’’, que imponen a los chavales españoles de ahora, estará al mismo nivel que Lengua o Ciencias: será troncal.

La obsesión del Gobierno Sánchez por adoctrinar a los niños roza lo patológico.

Su sectarismo llega hasta el delirio de proponer en el borrador del currículo de Primaria que las Matemáticas tengan un «sentido socioemocional» para fomentar el «bienestar» del alumnado desde una «perspectiva de género». No se trata de que los alumnos aprendan a sumar y restar o Literatura e Historia.

Lo importante para los sanchistas es que asuman toda la basura ideológica, moral y ética que les inocule la izquierda desde la cuna. Y el colmo del delirio es la pervertida idea de promover el «descubrimiento personal de la sexualidad» en los bebés y los «juegos exploratorios estimulantes» para los niños de 0 a 6 años.

Produce escalofríos.

Y es una muestra más de que estamos, sin duda alguna, rodeados de imbéciles, que además son peligrosos.

¿Y sabéis lo peor?…Los tenemos en el Gobierno.

Que Dios nos coja confesados.

HUGO PEREIRA

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído