LA SEGUNDA DOSIS

Xavier Horcajo: «El Gobierno Sánchez es un conejo deslumbrado por el recibo de la luz»

Xavier Horcajo es periodista todos los días del año.

Y da igual la hora qué sea o el lugar donde se encuentre

El director y presentador del Telediario de Intereconomía, interviene hoy en ‘La Segunda Dosis’, el programa que lanza Alfonso Rojo diariamente por el canal de Youtube de Periodista Digital, para poner negro sobre blanco lo que oculta sobre la la luz, la electricidad, la subida de precios y el desmadre de los carburante el Gobierno PSOE-Podemos.

Y tiene muy claro Horcajo que los socialistas y compinches no saben qué hacer, ni con el recibo de la luz, ni prácticamente con nada.

Están como conejos en medio de la carretera, deslumbrados por el fogonazo de una subida inaudita, que bate todos los records y deja sus promesas a la altura del betún.

Para ser exactos, no sabe Pedro Sánchez y no sabe ni uno sólo de sus colegas.

Van los del Gobierno y sus aliados como pollo sin cabeza a cuenta de la preocupante subida del precio de la luz.

De ridículo en ridículo.

Después de meses de cruzarse de brazos, de ocurrencias sonrojantes como la de pedir a los ciudadanos que pongan la lavadora de madrugada, y de repartir culpas a diestro y siniestro con tal de no asumir responsabilidad alguna, el Ejecutivo empieza a ver las orejas al lobo por el impacto que este serio problema tiene para el bolsillo de los españoles y para la actividad empresarial.

La última idea del Gobierno socialcomunista ha sido manifestarse contra ellos mismos.

La convocatoria de Podemos va a ser frente al ministerio de Alberto Garzón, que lleva dos meses de vacaciones.

En Moncloa no saben que hacer y se les nota.

Paralizados por su incapacidad y desesperación, los ministros sanchistas claudican ante las propuestas demagógicas y panfletarias de Podemos con las que ya nos tememos que va a ser peor el remedio que la enfermedad, la de crear una empresa publica.

Anda dando palos de ciego, autorrectificándose y con una falsa guerra interna entre el bando socialista y el podemita, destinada a engañar a periodistas lerdos.

La prioridad del Gobierno socialcomunista siempre es aparentar que hace algo para atajar las críticas a su incompetencia gestora, simular que la cosa que se pone fea no va con él, estrategia que compatibiliza con despejar culpas, dentro y fuera de España.

En eso el desahogo del sanchismo no conoce fronteras: el martes, la ministra María Jesus Montero endosaba la responsabilidad del estacazo eléctrico a Aznar y a Rajoy y este jueves Ribera se fue hasta Rusia para apuntar a Putin».

Cuando gobernaba Rajoy era culpa de Rajoy, ahora que gobierna Sánchez es culpa de Putin.

No tienen vergüenza.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído