"Ya no recordamos a qué se dedicaba la presentadora antes de descubrir el machismo de los españoles"

Jiménez Losantos hiela la sangre de Carlota Corredera: «He visto a muchos famosos ir al paro»

"Carlota debe de pensar que es tan impune como Irene u otra ministra de género y cuota del Gobierno de Sánchez Cum Fraude"

Jiménez Losantos hiela la sangre de Carlota Corredera: "He visto a muchos famosos ir al paro"
Federico Jiménez Losantos y Carlota Corredera.

Sabe tanto de política como de los cotilleos que acontecen en el mundo rosa.

Federico Jiménez Losantos se siente como pez en el agua comentando el último despropósito del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez como hablando de las intrigas que corren por los pasillos de Telecinco a cuenta de los presentadores de ‘Sálvame‘.

Este 4 de septiembre de 2021, en su sección habitual del suplemento ‘La Otra Crónica‘ (El Mundo), el director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) da todos los detalles sobre la guerra que ha estallado en el programa estrella de la cadena de Paolo Vasile entre dos de sus presentadores, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera.

En el trasfondo de todo está el famoso asunto de la ‘docuserie’ de Rocío Carrasco y como esta le ha estallado en la cara a una Corredera a la que el propio Jorge Javier Vázquez ha señalado de manera sibilina, tal y como lo cuenta Losantos:

La caída de audiencia de Telecinco por culpa de ‘Sálvame’, su programa salvavidas durante muchos años, y a manos de la que Jorgeja (el de la campaña insultando a Ayuso de la mano de Gabilondo) bautizó como “la cadena triste”, o sea, Antena 3, tiene de los nervios a la tribu de Vasile. La politización del docudrama de Rocío Carrasco tuvo una réplica popular en el triunfo en ‘Supervivientes‘ de Olga Moreno, esposa de Antonio David, al que condenaron por “maltratador” Irene Montero, Carlota Corredera y el comisariado político de una cadena que, tras tenerlo muchos años poniendo verde a su ex, lo echó de un día para otro.

Va al meollo de la cuestión y a las malas artes del titular de ‘Sálvame’ para escurrir el bulto:

Tras fracasar haciendo a Rocío Carrasco defensora de la audiencia, de sí misma o de algo, llega el momento de la verdad, la segunda entrega. ¿Y si fracasa? Jorgeja plantea el conflicto en Lecturas y la solución en el plató: “Tú no tienes la culpa”, le dijo a Carlota, que tras despedir e insultar a todo el mundo se siente mal. Por si alguien dudaba a quién culpar, perdona, pero señala. Menudo amigo.

El problema, opina el periodista de esRadio, es la propia soberbia de Corredera:

Pero Carlota debe de pensar que es tan impune como Irene u otra ministra de género y cuota del Gobierno de Sánchez Cum Fraude. Y como el hashtag #CarlotahundeSálvame manda en las redes, y ella no acepta una crítica ni le cabe en el cuerpo la sospecha de haberse equivocado, atacó a los presos del plató y a la audiencia: “En este programa hay gente que es machista porque hay gente que nos está viendo que también es machista”.

Y asegura que Corredera no va a ser la primera ni la última famosa que acabe dando con sus huesos en una oficina del INEM:

Ya no recordamos a qué se dedicaba Carlota antes de descubrir el machismo de los españoles, que según su amiga la ministra de Igualdad es como el de los talibanes. Pero he visto a muchos famosos ir al paro. Y es exactamente así.

'Soy una pringada' machaca a Carlota Corredera: "Gorda traicionera"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído