"Son nazis de interior, fachas de estufa, conocidísimos en la delegación"

Losantos: «Lo de Chueca demuestra que a Marlaska le pasa como al asesino en serie»

"La antepenúltima trola fue el #bulodelculo, supuesta agresión homófoba en Malasaña, que su policía le dijo que era inverosímil pero él insistió en acusar a VOX"

Losantos: "Lo de Chueca demuestra que a Marlaska le pasa como al asesino en serie"

Cada vez apesta más el asunto de los neonazis de Chueca.

La manifestación de unos pocos descerebrados por las calles del popular barrio madrileño, celebrada en la tarde del 18 de septiembre de 2021, sigue despertando muchas sospechas.

¿Por qué la Delegación del Gobierno en Madrid permitió su convocatoria?

La respuesta la da este 22 de septiembre de 2021 Federico Jiménez Losantos en su tribuna en El Mundo donde apunta directamente al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, al que deja como el mentiroso mayor del reino.

Recuerda el también director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio), que el responsable de la seguridad del Estado se ha habituado a mentir por sistema y que ya le pasa como a esos criminales en serie, que ya no puede dejar de perpertrar, en este caso, bulos y patrañas:

A Marlaska le pasa ya como a los asesinos en serie, que no pueden parar y cada vez pasa menos tiempo entre un crimen y el siguiente. El primer hito que suele recordarse en su epopeya de mendacidad fue el falso informe culpando a Ciudadanos de la agresión sufrida el Día del Orgullo que fue Gay, y que Marlaska atribuyó a la provocación de acudir a él. Y aunque como máximo padrino de los etarras mantiene un perfil bajo e implacable –cada siete días, asesinos a casa–, desde la pandemia y las elecciones en Madrid su afán de notoriedad y febrícula delictiva se han acelerado.

Recalca Losantos que el festival de trolas se intensificó con la campaña electoral en Madrid para los comicios del 4 de mayo de 2021 donde intentó acorralar a VOX con sus burdos montajes:

Empezó ocultando que fueron los escoltas pirracas de Iglesias los que agredieron a los asistentes al mitin de VOX en Vallecas, a los que, siendo el máximo responsable de su seguridad, también acusó de ir a provocar; luego inventó las balas de sobre para Iglesias y para él en su despacho, que no ha querido investigar; después llegó la navajita plateá de Reyes Maroto, una fotocopia para convencernos de que era enorme, aunque era de bolsillo y la mandaba con su dirección el famoso Loco del Escorial.

Y como ya la fábrica de la mendacidad estaba a pleno rendimiento, aquí van los tres últimos bulos elaborados, a juicio del periodista turolense, por Interior:

La antepenúltima trola fue el #bulodelculo, supuesta agresión homófoba en Malasaña, que su policía le dijo que era inverosímil pero él insistió en acusar a VOX por radio y televisión; la penúltima, la negativa de la delegación del Gobierno para impedir los homenajes a Henry Parot; y la última, para tapar la anterior, el desfile de unos nazis en Chueca acarreados… por Interior.

Y deja bien a las claras que Marlaska y su gente en la Delegación del Gobierno en Madrid conocían a la perfección al elemento que convocaba la manifestación, un elemento de cuidado al que en otras ocasiones le habían denegado el permiso para hacer esas marchas:

Marlaska actuó a través de Mercedes González, delegada del Gobierno, que se niega a dimitir y gimotea que los nazis la engañaron. Ja. Son nazis de interior, fachas de estufa, conocidísimos en la delegación. A Cantalicio le llaman allí El facha del boxeo, por un antro de barrio donde entrena o recluta a algunos tíos de cerebro rapado. Ya había pedido otras veces permiso para desfilar por Chueca y siempre se le negó, porque su lista de delitos, de puñaladas en Madrid a multas en Berlín, es larguísima. Por eso fueron antidisturbios a Chueca.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído