- ARRANCADAS -

Pepón Nieto, ¿por qué no te callas? Nuria Roca, ¿por qué no le callas?

Pepón Nieto, ¿por qué no te callas? Nuria Roca, ¿por qué no le callas?

Cállate Pepón, ya se faltan al respeto bastante los políticos entre sí como para que aparezcan actores de segunda fila a colaborar de la crispación.

Si te preguntan en un programa de televisión por un político, o por cualquier persona, puedes dar tu opinión libremente, pero está muy feo intentar atacar a alguien aludiendo a un problema de salud mental. Da igual el resto de cosas que hayas dicho, aunque sean buenas.

Probablemente saldrá luego Errejón a recordarte los datos -difíciles de encajar- de este delicado asunto en nuestro país, y con total seguridad aparecerá Irene Montero a criticarte por la machistada de insultar a una mujer que no está en ese momento para defenderse…

Entiéndase la ironía, porque no saldrá ninguno de ellos a esto, ¡pero cállate, Pepón!

Aún tienes ocasión de redimirte, eso sí, y a la hora de publicación de este artículo asistimos expectantes al momento en el que el que publiques unas excusas creíbles.

Pero no lo harás, porque son mejores las risotadas que te meterás entre amigotes diciendo que llamaste loca a Ayuso en laSexta.

La risita de Nuria Roca

Sí, Nuria Roca, esto también va para ti porque en buena medida las burradas que pueda decir un entrevistado en tu programa son también tu responsabilidad, que para eso te han colocado ahí.

Pero claro, Ferreras y compañía estarán, seguro, muy orgullosos de que en ese espacio de tarde en fin de semana se le meta un obús a Ayuso de ese calibre. Ya puestos, que hagan el chistecito de Iván Redondo, el de IDA

A un servidor le avergüenza esa risita que sueltas después de que Pepón -cállate, Pepón- dijera que Ayuso está mal medicada. ¿Por qué no le callaste?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído