"Sólo hay algo que gusta más a la manada roja que jorobar a un hombre: no educar a un niño"

Losantos: «La manada de La Moncloa ha deshecho la sentencia contra Juana Rivas»

"El tribunal popular de La Gobierna es a la vez tribunal de casación y de reconvención a los jueces que no aplican la perspectiva de género"

Losantos: "La manada de La Moncloa ha deshecho la sentencia contra Juana Rivas"
Federico Jiménez Losantos, Irene Montero y Juana Rivas.

Hay que indultar por lo civil o por lo criminal a la mujer.

Esta es la peculiar divisa que maneja el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez a la hora de puentear a la Justicia cuando se trata de evitar los rigores de la prisión a una fémina que se ha saltado la ley a la torera.

El Ejecutivo sanchista, con Irene Montero a la cabeza, ha hecho del asunto de Juana Rivas su particular cruzada contra los jueces y, pisoteando las más elementales normas del Derecho, ha procedido a conceder un indulto a la carta a la madre que hurtó a su expareja la posibilidad de disfrutar de los hijos que tienen en común.

Federico Jiménez Losantos, en su tribuna de este 17 de noviembre de 2021 en el diario El Mundo, es muy claro al respecto al aseverar que al gabinete monclovista no hay cosa que le ponga más trempante que humillar a un hombre:

En su guerra contra la gramática y la justicia, el soviet de ministros aplicó ayer lo que no debemos llamar indulto sino, con perspectiva de género, indulta a Juana Rivas, repetidamente condenada por secuestrar a sus hijos y sustraerlos a la custodia del padre y a la escolarización, dato que sin duda ha favorecido el cariñoso trato a la delincuente. Sólo hay algo que gusta más a la manada roja que jorobar a un hombre: no educar a un niño.

Asevera el columnista del diario de Unidad Editorial que Rivas se ha beneficiado del trato que la izquierda siempre otorga a las mujeres, independientemente de que sean o no culpables, pero recuerda que también partidos del centro derecha se arrugaron con la madre granadina:

Juana Rivas ha disfrutado del habitual trato de favor que la izquierda reserva a sus heroínas, por despreciable que sea su conducta. Pero no sólo la izquierda se conjuró en favor de la condenada en todas las instancias. Junto a Susana Díaz, Carmen Calvo, las Paquis y demás, que se reían de la Guardia Civil que, por orden del juez, buscaban a los niños secuestrados, poniendo en la puerta de sus casas el cartelito «Juana vive aquí», Mariano Rajoy, Albert Rivera y los partidos que entonces acaudillaban hicieron lo mismo. Es natural. PP y Ciudadanos respaldaron y respaldan la infame y anticonstitucional Ley de Violencia de Género, y sus incontables fechorías.

Aparte, apunta Losantos, no solo es que se indulte caprichosamente a la tal Juana Rivas, sino que se deja bien claro que al Consejo de Ministros le importa cero coma cero lo que dictaminen los tribunales y, de postre, la ministra de Igualdad se lanza a insultar a la expareja de Rivas, Francesco Arcuri:

No es la menor que el sector más lerdo del soviet (consejo, en ruso) de ministros se lance tras el indulto a injuriar a los jueces. Irene Montero volvió ayer a llamar maltratador a Francesco Arcuri, padre de los dos niños secuestrados, sosteniendo lo que los jueces españoles e italianos niegan: que Juana evitaba que fueran maltratados. El tribunal popular de La Gobierna es a la vez tribunal de casación y de reconvención a los jueces que no aplican la perspectiva de género.

Y remata el también director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) con lo que dice la Constitución sobre el hecho de que, sobre el papel, todos los españoles son iguales ante la ley:

La Constitución dice en su artículo 14: «Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social». ¡Igualdad ante la Ley! ¡Qué barbaridad! Menos mal que las indultas remedian este estropicio. La manada de Moncloa, previo desescombro del Supremo, ha deshecho la sentencia. Se ha hecho justicia. Y sin leyes, que tiene más mérito.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído