"O esta Ley de Seguridad Ciudadana, que en realidad es la Ley del Terrorismo Callejero, o democracia"

Inda: «El Gobierno Sánchez pretende que los delincuentes ataquen a la Policía y a la Guardia Civil»

"De todas las salvajadas que han perpetrado Sánchez y Marlaska, ser vil donde los haya que peloteó a Rajoy para ser fiscal general y ahora va de la manita del jefe histórico de ETA Arnaldo Otegi, esta es la más bestia"

Inda: "El Gobierno Sánchez pretende que los delincuentes ataquen a la Policía y a la Guardia Civil"
Pedro Sánchez pretende atar de pies y manos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han dicho basta ya.

La nueva Ley de Seguridad Ciudadana es la gota que ha colmado el vaso de su paciencia y en cuestión de una semana, el 27 de noviembre de 2021, los agentes saldrán a la calle a manifestarse contra el espantajo perpetrado por el Gobierno Sánchez.

Eduardo Inda, en su tribuna de La Razón, lo deja meridianamente claro este 20 de noviembre de 2021, los españoles de bien tienen un compromiso ineludible:

Dentro de ocho días, los españoles de bien tenemos una obligación moral. Pocas veces en 44 años de democracia fue más necesario ir a una manifestación como la que han convocado policías nacionales y locales, guardias civiles, mossos y ertzainas para protestar contra esa vileza que es la nueva Ley de Seguridad Ciudadana que urde el Gobierno socialcomunista con esos ejemplares socios que son los proetarras de Bildu y los golpistas de ERC. De todas las salvajadas que han perpetrado Sánchez y Marlaska, ser vil donde los haya que peloteó a Rajoy para ser fiscal general y ahora va de la manita del jefe histórico de ETA Arnaldo Otegi, seguramente ésta es la más bestia.

Para el periodista navarro, la labor tanto de la Policía como de la Guardia Civil ha sido siempre impecable:

Tanto la Policía como la Guardia Civil han sido ejemplares en esa proporcionalidad que marca la diferencia entre un cuerpo democrático y otro que no lo es. La prueba del nueve es que en España son contadísimos, y desde luego han sido juzgadísimos, los episodios de abusos policiales.

Le preocupa hondamente la desprotección a la que quedan sometidos los agentes de mantener el orden y la ley:

Por eso no entiendo a santo de qué viene una Ley de Seguridad que parece más pensada en amparar el terrorismo callejero de los Alfon, Alberto Rodríguez, CDR, okupas y demás gentuza que a esos cientos de miles de agentes a los que pagamos para que, como dicen los anglosajones, «nos sirvan y nos protejan». Hace falta ser malnacido para parir una ley que prohibirá o por lo menos limitará hasta la caricatura el uso de esas pelotas de goma y esos gases lacrimógenos que permiten a 100 efectivos mantener a raya a miles de violentos. Y hay que ser un diabólico jefe para consentir que se puedan tomar fotos de tus subordinados, imágenes que luego circularán por las redes sociales convirtiendo al desdichado de turno en la pieza a batir.

Inda no duda de que el objetivo perseguido por el Gobierno Sánchez es que los malos tomen las calles y puedan tener toda la impunidad del mundo para patear a los agentes policiales:

No nos engañemos: lo que quiere este Gobierno es que los delincuentes ataquen impunemente a las fuerzas del orden, en resumidas cuentas, que en nuestras calles manden los malos. Como en el poema de Niemöller hay que colegir que primero vienen a por ellos pero también que, si no hacemos nada, luego nos tocará a nosotros. El dilema es muy claro: o esta Ley de Seguridad Ciudadana, que en realidad es la Ley del Terrorismo Callejero, o democracia. Yo elijo democracia. Por eso estaré el 27 en Madrid con nuestros ángeles de la guarda.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído