"El secretario general mina, sabotea y hunde al partido desde dentro"

Losantos: «El ataque a Ayuso, desestabilizar a Moreno y escupir a Cayetana prueban que García Egea vale para matón de pueblo»

"El congreso del PP andaluz desembocó en una dramática interrogación: '¿cuánto resistirá el PP con Teodoro al mando?' La respuesta, con muecas de preocupación: 'poco, esto va cada vez peor'"

Losantos: "El ataque a Ayuso, desestabilizar a Moreno y escupir a Cayetana prueban que García Egea vale para matón de pueblo"
Federico Jiménez Losantos y Teodoro García Egea.

Tiene claro que es el gran responsable del dislate que se ha desatado en el Partido Popular.

Federico Jiménez Losantos pone nombre y apellidos a quien considera el gran culpable de que el partido de Génova 13 haya decidido olvidarse de hacer oposición a Pedro Sánchez para hacerse oposición a sí mismo.

Y ese no es otro que su secretario general, Teodoro García Egea.

En su tribuna en Libertad Digital de este 21 de noviembre de 2021 no deja lugar a la duda:

Como era previsible, el congreso del PP andaluz desembocó en una dramática interrogación: «¿cuánto resistirá el PP con Teodoro al mando?» La respuesta, con muecas de preocupación: «poco, esto va cada vez peor». Y es que Génova, léase Teodoro, para escapar del empantanamiento en el frente que abrió en Madrid contra Ayuso, ha abierto otro contra Moreno en Andalucía para forzarle a convocar elecciones y así decir que gana el PP, no Ayuso. Y como guinda, mandó a sus mindundis a insultar a Cayetana, por el libro que tres días antes dijo y mandó decir que nadie iba a leer. Lo tremendo, grotesco hasta la obscenidad, es que Ana Beltrán y Montesinos demostraran que no lo habían leído y que no por eso dejaban de insultarla.

Asegura que Egea vale para muchas cosas, pero no para poner orden en el seno del PP:

Esos tres movimientos estratégicos -atacar a Ayuso, desestabilizar a Moreno y escupir a Cayetana- prueban que Teodoro valdrá para matón de pueblo, no para poner orden en un partido que quiere convertir en cuartel. Cada uno de ellos es un fracaso personal. Los tres juntos son un fracaso de otro, de Casado, que ha permitido, alentado y hasta encabezado el primero y peor; cuando, sentado junto a Ayuso, proclamó candidato a Almeida. De paso, lo delató como el Judas de lo mejor que le ha pasado en muchos años a la derecha: el nacimiento de una inesperada redentora del PP en Madrid.

Detalla los ‘méritos’ políticos que adornan a García Egea:

Además de perder Murcia, de tratar de impedir en vano que Ayuso convocara elecciones y de emprender una campaña de destrucción personal contra ella mediante esos dossiers que ha denunciado Cayetana en la presentación de su libro, razón última de la bilis de las teomediocridades, Teodoro se las ha arreglado para perder Granada y romper el PP de Sevilla, haciendo lo que mejor se le da: minar, sabotear y hundir al partido desde dentro.

Asegura que, a este paso, el PP acabará siendo una parte más del socialcomunismo:

El destino de Teodoro, al que absurdamente ha unido el suyo Casado, sí es compatible con un partido pequeño que se dice grande: caber cómodamente en el regazo del Gobierno socialcomunista, al que entregan la Justicia y las posiciones culturales. Los teoperiodistas dicen que «a nadie le interesa la guerra cultural» y que «hay que hablar de lo que realmente le interesa a la gente», o sea, la economía y que Casado viva en la Moncloa.

Para Losantos, a Egea, con la connivencia de Pablo Casado, lo único que le preocupa es que nadie dentro del PP le haga sombra:

Ni la Inseguridad, ni la Educación, ni la persecución del español, ni los ataques a la Transición, ni la financiación venezolana de Podemos y el PSOE, ni la subida de impuestos, ni el precio de no tener energía nuclear, ni las leyes anticonstitucionales de violencia de género, ni la caída de las exportaciones, ni la falta de competitividad, ni la rendición ante la ETA, ni el sometimiento al separatismo catalán y vasco, ni la manipulación de la historia de España, ni la degradación de los medios de comunicación, ni la falta de expectativas de la juventud, ni la ruina de las pensiones… Nada. Lo único que preocupa a la Infeliz Pareja es que no gane nadie del PP, y que si gana sea a su servicio particular, no al del interés general. Mal, muy mal está el PP, según lo que hemos visto en Granada. Y peor que se va a poner.

Te puede interesar

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído