La gente no está muy ´cabreada, sino lo siguiente,

“La nueva ley de ‘inseguridad’ ciudadana”

«Es como si alguien le hubiera dado una hoja en blanco a un antisistema y le hubiera dicho 'pon lo que quieras'»

“La nueva ley de 'inseguridad' ciudadana”
Ciudadanos en manifestación contra el socialista Sánchez: Con un par... ¡de corbata! PD

La nueva Ley de Seguridad Ciudadana que propone el gobierno social comunista de Pedro Sánchez, es una ley que presuntamente rebaja sustancialmente la defensa y protección de policía y guardia civil, y por ende de la ciudadanía de ley y orden, frente a las turbas de los violentos; el presunto sueño húmedo de cualquier ´perro-flauta´.

Es una ley que en palabras de Agustín Leal, secretario de comunicación de JUCIL «es como si alguien le hubiera dado una hoja en blanco a un antisistema y le hubiera dicho ‘pon lo que quieras’».

La gente no está muy ´cabreada, sino lo siguiente, y la risa va a ser cuando, tras la aprobación de la esa ley, la próxima manifestación, autorizada o no, en lugar de convocarse en Sol o Colón, presuntamente se convoque en el Palacio de la Moncloa,  y no precisamente por parte de los subvencionados y controlados sindicatos de gamba y champagne, sino por el estrujado y exprimido pueblo llano. Lo de la Bastilla puede ser una broma.

Francamente no sé en qué estará pensando Pedro Sánchez… O a lo peor es que a raíz de su viaje a EEUU, y los requiebros que le dirigieron cuatro ´frikis´ anacrónicos, presuntamente se ha creído que es Supermán de verdad.

Al igual como posiblemente creyó que los aplausos que sonaban todos los días a las ocho de la tarde, durante el ´arresto´ domiciliario al que nos sometió a todos los españoles durante la pandemia, iban dirigidos a su narcisista y relamida persona.

Mientras no sea capaz de pasear solo por la calle, o de entrar a tomar un café en un bar cualquiera, sin tener que ir ´blindado´ por un ´ejercito´ de escoltas, yo de él me pensaría dos veces lo que está haciendo.

De momento ha marcado un hito histórico: poner de acuerdo y movilizar, por primera vez en la Historia, a policías nacionales, guardias civiles, policías locales, mozos de escuadra, ertzaintza, policías autonómicas, y hasta a los serenos si estos aún existieran.

Alguien se la está metiendo doblada, y él ni se ha enterado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído