"Lo del judío de 5 años de Canet de Mar es purito nazismo"

Inda: «El Gobierno Sánchez calla como un puto ante el escrache al niño de Canet de Mar»

"El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, se está comportando como un miserable, lavándose las manos al más puro estilo Poncio Pilatos"

Inda: "El Gobierno Sánchez calla como un puto ante el escrache al niño de Canet de Mar"
Eduardo Inda y el escrache organizado a las puertas de la escuela de Canet de Mar.

Son alumnos aventajados de Maquiavelo.

Para los separatistas catalanes, el fin justifica los medios.

Y si para imponer su santa voluntad lingüística hay que masacrar a un niño de cinco años y a su familia, no van a pararse en barras.

Este 11 de diciembre de 2021 el periodista Eduardo Inda reflexiona en su tribuna en La Razón sobre este sangrante asunto.

No duda en ver en el caso del acoso contra el alumno de Canet de Mar (Barcelona) y sus padres un claro ejemplo de lo que sucedió en la Alemania nazi contra los judíos.

Subraya que hay paralelismos y recuerda cómo empezó ese acorralamiento a los judíos residentes en el territorio de Hitler:

Todo sucedió a través de un maquiavélico sistema de propaganda y lavado de cerebro colectivo que pasaba por la despersonalización de los hijos de Israel. Tal y como han subrayado Hannah Arendt y otros, el proceso cognoscitivo de despersonalización es condición sine qua non para perpetrar un genocidio. Una vez dejas desprovisto de la condición de ser humano a un individuo o a un colectivo el resto es coser y cantar porque la gran masa irá a por ellos en tromba. Eso es lo que, salvando las distancias, de momento sin una sola víctima mortal aunque sí miles de asesinatos civiles, acontece en Cataluña desde que el delincuente Pujol arribó al poder en 1980.

Recuerda el daño infligido a los constitucionalistas en Cataluña:

A los constitucionalistas se les ha denigrado de tal manera que son ciudadanos de segunda: de facto y de iure ostentan menos derechos ante la ley que los independentistas, son acosados y agredidos si osan protestar en público y carecen del elemental derecho de educar mayormente a sus hijos en la lengua que les plazca. A los no independentistas, la mayoría según las encuestas, se les ha infligido parte del daño que los nazis causaron a los judíos desde 1933 hasta 1945. Uno de los grandes hitos en ese camino del mal, el mayor es obviamente la Solución Final, fue la eliminación de sus derechos civiles y de propiedad.

En Cataluña estamos a medias: los derechos de los constitucionalistas están mermados lingüística, educativa, legal y socialmente. Los de propiedad no en términos generales aunque se cuentan ya por miles los casos de catalanes que tuvieron que malvender casas y negocios y largarse con lo puesto a otra parte por el insoportable infierno que esta gentuza había desencadenado sobre ellos.

Y pasa a comentar lo acontecido en esa escuela de Canet de Mar:

Ahora, en el colmo de la maldad, van a por un niño. Un alma de 5 años. Nuestro judío de Canet de Mar. Y todo porque, acogiéndose a esa sentencia del Supremo que la Generalitat golpista incumplirá, sus padres han reclamado al colegio que se le imparta el 25% de las clases en español. ¡Una de cada cuatro asignaturas, no el 50%!

Los hijos de Satanás de los padres catalanistas han obligado a sus vástagos a hacer el vacío al valiente muchachín, ayer se montó un escrache nazionalista a las puertas del centro escolar y, por supuesto, a los progenitores les está cayendo la del pulpo de manos de los socios de Sánchez.

Para Inda es intolerable la posición adoptada por el Gobierno Sánchez y el papelón que está perpetrando el Defensor del Pueblo:

En el Gobierno callan como putos. El Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, se está comportando como un miserable, lavándose las manos al más puro estilo Poncio Pilatos. Espero que la Justicia, con la Fiscalía obviamente no contamos, actúe. Y que Policía y Guardia Civil protejan a esta familia. Lo del judío de 5 años de Canet de Mar es purito nazismo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído