"Pisotea las leyes por defender a la siniestra Juana Rivas"

Losantos: «El Ministerio de Igualdad de Irene Montero es una ciénaga de iniquidad»

"¿Sabía o no sabía el Gobierno PSOE-Podemos que se estaban ocultando los abusos para proteger al menor?"

Losantos: "El Ministerio de Igualdad de Irene Montero es una ciénaga de iniquidad"
Irene Montero y Federico Jiménez Losantos.

El Ministerio de Igualdad se ha coronado.

Si ya era considerado como un chiringuito incompetente a la hora de defender verdaderamente a las mujeres, ahora queda al descubierto su cara más sectaria.

El caso de Juana Rivas, tomado como bandera por el departamento de Irene Montero, es la guinda culmina el pastel de despropósitos a razón de 500 millones de euros para el ejercicio 2022.

Federico Jiménez Losantos, en su tribuna en Libertad Digital, denuncia este 12 de diciembre de 2021 las atrocidades cometidas por ese organismo y toma como ejemplo el asunto de la farsante madre granadina:

Nunca he leído párrafos de un auto judicial tan estremecedores como el del juez Piñar de Granada oponiéndose al indulto de Juana Rivas por el Gobierno de Pedro Sánchez, a instancias de la fiscal General del Estado y del Ministerio de Igualdad, en realidad, Ministerio de Abuso de Género.

Y pasa a exponer algunos de los párrafos emanados de la pluma judicial de Manuel Piñar:

Este juzgado ya no sabe cómo hacer que llegue al conocimiento de los restantes tribunales, y por supuesto del Gobierno, que, estando los hijos bajo el cuidado y custodia de la madre, uno de ellos fue abusado sexualmente, según dictaminó la pediatra, un forense y manifestó el propio menor. Mientras tanto, al poco de constatarse estos hechos, la madre oculta a los niños, precisamente en el momento en que la presencia del menor era esencial para la investigación. Sobre este hecho se ha echado tierra encima y se ha soslayado su trascendencia, bajo la apariencia de ser la penada una víctima de un maltratador.

Ni siquiera fue la madre, fue en el colegio del menor donde tomaron la decisión de llevarlo al médico. Tampoco consta que denunciara ese hecho como es de esperar en una madre normal. Esa perspectiva de madre que lucha por los hijos no tuvo un reflejo en esos hechos concretos tan graves acaecidos con uno de los menores.

A tenor del largo escrito del juez, el periodista turolense subraya como todo un Consejo de Ministros fue capaz de exponer al menor a la repetición de los abusos sexuales sufridos:

O sea, que estando el niño con la madre sufrió abusos sexuales denunciados por el mismo niño, el colegio, la pediatra y el forense -cabe suponer que por indicios físicos evidentes-. Pero el Gobierno la indulta. Y lo hace con un informe de la fiscalía, encargado por Dolores Delgado, que siendo, según lamenta el juez, perfectamente conocedora de la agresión en el círculo íntimo de la madre, que no los denunció ni siquiera tras haberlo hecho el niño, el colegio, la pediatra y el forense, no vacila en que todo el Consejo de Ministros lo exponga a los mismos abusos sexuales padecidos.

Losantos se hace una pregunta clara:

¿Sabía o no sabía el Gobierno que se estaban ocultando los abusos para proteger al menor? ¿Lo sabía el Tribunal Supremo o han ido a ciegas, guiados por la ideología de género, favoreciendo a Rivas y los abusadores?

Y remacha con contundencia al departamento de Irene Montero, al que considera el foro ideal para pisotear, sin miramiento alguno, las leyes:

¿Han leído lo que dice el juez sobre los abusos sexuales denunciados por el menor, el colegio, la pediatra y el forense? En el caso de que sepan leer, ¿les importa algo la salud física y el bienestar mental del menor? En absoluto. Ese Ministerio es una ciénaga de iniquidad, que por defender a una prójima siniestra de la que hacen bandera es capaz de pisotear no sólo las leyes sino los principios morales más elementales.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído