"Franco estará orgulloso de él"

Inda: «Sánchez, ya basta de jodernos la vida»

"El sátrapa que se esconde detrás de la amable a la par que cursi apariencia de Sánchez da un giro de tuerca más al obligarnos a pasar por el aro de una mascarilla en exteriores que no impuso en olas anteriores"

Inda: "Sánchez, ya basta de jodernos la vida"
Eduardo Inda y Pedro Sánchez.

Harto, como millones de españoles de bien, de las imposiciones de Pedro Sánchez.

Eduardo Inda estalla como nunca contra el presidente del Gobierno socialcomunista después de que su ‘magistral solución’ contra el auge de contagios por la variante Ómicron sea la de obligar al uso de la mascarilla en exteriores.

Desde su artículo en La Razón, no tiene la menor duda de que al Ejecutivo monclovita le hubiera encantado encerrar nuevamente a la ciudadanía o, como mínimo, terminar de cargarse a una hostelería a la que ya dejó maltrecha:

Que la idea de encerrarnos o fastidiarnos la existencia le pone a la izquierda lo demuestra la orgásmica cara que exhiben sus contertulios cada vez que tocamos el temita en los debates televisivos. Siempre se han mostrado compulsivamente favorables de confinarnos con la excusa de la pandemia. Daba igual que la incidencia se hubiera desplomado, que la evidencia científica certifique más allá de toda duda razonable que el índice de contagios en bares y restaurantes no supera el 1%, el caso era y es chapar hostelería, tiendas, discotecas, toda suerte de negocios y mandarnos a casa.

Recuerda Inda que los tics autoritarios de Sánchez tienen una semejanza con las actitudes del Frente Popular:

Les debe traicionar el subconsciente, los genes o vaya usted a saber qué porque les encanta comportarse como ese Frente Popular que tanto apego tenía a las siniestras chekas o como esos países comunistas allende el Telón de Acero que decretaban estados de alarma, sitio o excepción cada dos por tres. Por eso odian tanto a Ayuso, porque es una referencia no sólo a nivel nacional sino también planetario de cómo luchar eficazmente contra el virus sin cargarse la economía. Pedro Sánchez es el cerebro de este liberticidio.

Expone el también director de Okdiario que los expertos científicos han puesto en solfa esa obligatoriedad de la mascarilla:

El sátrapa que se esconde detrás de la amable a la par que cursi apariencia de Sánchez da un giro de tuerca más al obligarnos a pasar por el aro de una mascarilla en exteriores que no impuso en olas anteriores con muchos más muertos y hospitalizados. Medida que, por cierto, un sinfín de expertos ha calificado de «inútil» por «innecesaria» y que muchos ciudadanos se aprestan a incumplir. Lo cual me parece maravillosamente bien porque basta ya de coerción, de diktat, de jodernos la vida. Y basta ya también de vendernos que es el fin del mundo cada vez que se disparan las cifras.

Para Inda la solución ideal sigue siendo apostar por la vacunación y critica que mientras el presidente prescribe a los ciudadanos el uso de la mascarilla, él estará libre de la misma en sus vacaciones navideñas:

Tan cierto es que Ómicron es la variante más contagiosa como que el número de hospitalizados en planta o en UCI y el de fallecidos es entre tres y cinco veces menor que las Navidades pasadas. Vacunación, vacunación y más vacunación, no hay otra receta. Eso sí: Sánchez se irá tan ricamente en Navidad a pasear por las 6.000 hectáreas de Quintos de Mora y las 11.000 de Doñana sin la agobiante careta que prescribe al resto de la ciudadanía. Que todavía hay clases. Franco estará orgulloso de él.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído