- ARRANCADAS -

Casado no es John Lennon pero Ayuso sí es Rosalía

Casado no es John Lennon pero Ayuso sí es Rosalía

Es imposible que Pablo Casado sea John Lennon ni por un intento de comparación graciosa que soltó Garamendi en una charleta. Y menos aún Yoko Ono, porque ni el susodicho del chascarrillo lo tenía muy claro.

Lo que sí mola mazo, que diría un madrileño, es que Isabel Díaz Ayuso es la verdadera Rosalía de la política. ¿Quién si no en el panorama puede montarla a lo grande con una nueva idea y un tuit? La letra de Hentai y el «el gran hospital de Madrid está en los domicilios», dan buena cuenta de ello.

Porque si Rosalía es capaz de hacer featurings con los mejores reggaetoneros del Planeta, Ayuso echó de la política a Pablo Iglesias, ‘le ganó’ Madrid a Sánchez y ha conseguido enervar al líder de su partido por si le movía la silla. Si Rosalía jalea tratrá, Ayuso grita libertad. Si Rosalía se deja las uñas imposibles, Ayuso promociona los atascos. Si Rosalía escribe «Yo la batí hasta que se montó, segundo es chingarte, lo primero Dios», Ayuso clama contra el comunismo.

Con Rosalía podemos canturrear, pero es Ayuso la que marca el paso. Rosalía vive con altura pero es Ayuso la que no parece tener techo. Rosalía te levanta a bailar bachata y Ayuso te levanta un hospital de pandemias. Si Rosalía se lleva mal con Karol G, Ayuso tiene a Médico Madre Pistolera.

Rosalía es TT en la música, en moda y en lo que se proponga… ¿Y hay alguien que no piense que Ayuso será tendencia en La Moncloa?

Tratrá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído