LA PROFECÍA DE ´MERLÍN´ GATES

¿Bola de cristal; información privilegiada; o algo peor…?

LA RESPUESTA DEL ORÁ-CULO

¿Bola de cristal; información privilegiada; o algo peor…?

Con las vacunas de la gripe pasa lo mismo que con la moda, que si quieres ir a la última, nunca te sirve la del año anterior.

Lo de cambiar todos los años el diseño, corte y colores de la vestimenta es por puro negocio. Lo de las vacunas sospecho que también; prueba de ello es que antes de llegar la gripe a la población, ya está a la venta la vacuna especial para ese año. La del año pasado, al igual que sucede con la vestimenta, no vale.

LA PROFECÍA DE ´MERLÍN´ GATES.

En 2015, durante una conferencia, Bill Gates ´profetizó´ la aparición de un virus que podría acabar con la vida de millones de personas. En ese sentido, ´sentenció´: “Si algo va a matar a más de 10 millones de personas en las próximas décadas, es muy probable que sea un virus altamente infeccioso y no una guerra”.

“Y PUTIN COGIÓ SU MISIL.”

De momento ya llevamos cerca de seis millones de muertos a nivel mundial por la pandemia, al tiempo que Putin, con su belicismo compulsivo, parece empeñado en desmentir con hechos la profecía de Bill Gates, y que, para millones de muertos, nada como una ´buena´ guerra con armamento nuclear.

RAFA NADAL SE ENTERÓ, ANTES QUE ILLA Y  EL ´FAKE DOCTOR´ SIMÓN.

En febrero del 2020, Bill Gates le comentó al tenista español Rafa Nadal que la situación en China se liaría y que el virus se propagara por todo el mundo. Un mes después de aquella charla, la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia.

¿GRACIAS A…; O A PESAR DE…?

Ahora, Bill Gates ha asegurado durante un encuentro en Múnich, que 2022 será el fin de la crisis sanitaria gracias a la vacunación masiva.

Lo cierto es que la pandemia ya ha acabado, tal y como argumenté en mi artículo  “Alguien se está riendo de nosotros”, justificando con datos en qué me baso para afirmarlo, amén de demostrar que no ha sido gracias a la vacunación masiva, ya que, en enero de 2017, años antes del ´bicho´ y la vacuna, hubieron bastantes más muertos que en enero de 2022. En enero de 2018, ídem de lo mismo.

Y hablando de vacunas, la fundación de Bill Gates posee tres millones de acciones del laboratorio alemán Biontech, que asociado a Pfizer, son los creadores de la vacuna de ARNm contra la COVID-19 (Pfizer-BioNTech).

65.000 DÓLARES POR MINUTO… ´LA CAMA APARTE´.

“Pfizer y BioNTech” obtuvieron en 2021, unos beneficios antes de impuestos de 34.000 millones de dólares, lo que equivale a más de 1.000 dólares por segundo, 65.000 dólares por minuto o 93,5 millones de dólares al día.

Hasta ahí, escandaloso pero correcto y legal. Sin embargo, lo ´mosqueante´ es que “Pfizer y BioNTech” prevén para 2022 unos ingresos de 45.000 millones por ventas de vacunas. ¿En qué quedamos? ¿No ha terminado ya la pandemia?

LA RESPUESTA DEL ORÁ-CULO.

La respuesta a esta pregunta puede estar en el nuevo aviso de Bill Gates, que tras sacar su ´bola de cristal´,  ha vaticinado que tras el covid-19,  “habrá otra pandemia y será un patógeno diferente al de la familia de los coronavirus…” ¡Ah! ¡Ya…!

MÁS MUERTES QUE POR EL CORONAVIRUS… ¡QUIÉN DA MÁS! ¿PUTIN?

Según Gates, las variantes del Covid han sido de los virus más contagiosos a los que se ha enfrentado la humanidad, pero el mundo ´podría´ verse ante un nuevo patógeno que causase una tasa mucho mayor de muertes o enfermedades graves. Contra este vaticinio, el millonario RECLAMA A LOS PAÍSES MÁS RICOS DEL MUNDO QUE AUMENTEN SU FINANCIACIÓN EN VACUNAS. ¡Vamos, qué vayan haciendo hucha!

Mientras, un servidor sigue dándole vueltas, cabreado por lo obvio, a por qué el único país del mundo cuya economía ha crecido por, o gracias, a la pandemia, ha sido el mismo país donde ´apareció´ como por arte de magia, el virus bautizado con el ´políticamente correcto´ nombre de covid-19; también conocido con el nombre de ´el puto virus chino´.

Y todo ello amén de que las únicas empresas a las que no solo no les ha afectado la crisis derivada de la pandemia, sino que además se han hecho de oro, han sido  los laboratorios farmacéuticos fabricantes de vacunas.

Por cierto, el año pasado salió a la luz que Bill Gates se había convertido de la noche a la mañana en el mayor propietario privado de tierras en América. 240 mil acres repartidas en 16 estados de los Estados Unidos… ¿Qué nueva sorpresa nos estará preparando ahora?

La verdad es que dan ganas de emigrar a otro sistema solar; aunque sea sin papeles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído