"Mañueco flipó con la salida de pata de banco de González Pons llamando extrema derecha a los de Abascal"

Inda: «Ya está bien de que el PP haga el pardillo y si tiene que pactar con VOX, que pacte»

"El PP y sus comunicadores tontitos han caído sistemáticamente en la trampa de la izquierda, excepción hecha de Ayuso"

Inda: "Ya está bien de que el PP haga el pardillo y si tiene que pactar con VOX, que pacte"
Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal.

Tirón leve de orejas a una parte del Partido Popular.

Eduardo Inda, en su tribuna sabatina en La Razón, mete un chute de espabilina a dirigentes del partido de Génova 13, para recordarles una simple cuestión aritmética.

El periodista navarro muestra una obviedad que algunos parecen haber olvidado en el PP. Y es que ahora mismo, con las últimas encuestas en la mano, el Palacio de La Moncloa solo es posible conquistarlo y arrebatárselo a Pedro Sánchez a través de un pacto con VOX.

De ahí que a Inda le sorprendan las palabras de Esteban González Pons arremetiendo contra la formación de Santiago Abascal:

Además de buenísima gente, Esteban González Pons es un político de fuste que goza del respeto transversal del Parlamento Europeo. El jefe del Comité Organizador de ese Congreso que proclamará a Feijóo presidente del PP por aclamación es muy listo, un superviviente nato, pero como cualquier ser humano también se equivoca cuando abre la boca. Unas teóricamente inocentes palabras suyas en El Programa de Ana Rosa montaron un pollo de padre y muy señor mío. «VOX es de extrema derecha», soltó sin venir a cuento.

Subraya que el primero que puso el grito en el cielo fue el ganador de las elecciones en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, al que las cinco palabritas le sentaron como un tiro en la boca del estómago:

El primer cabreo fue el de un Mañueco al que ese siniestro paletoide que es García Egea llevó al matadero con unas encuestas que tenían el mismo rigor que la exoneración de Juan Carlos I por parte de Anticorrupción. El todavía, y espero que hasta 2026, presidente de Castilla y León flipó con semejante salida de pata de banco, inmerso como está en plenas negociaciones con VOX para retener la Junta.

«EN GÉNOVA 13 CAEN EN LA TRAMPA DEL PSOE»

El también director de Okdiario advierte al PP de que está cayendo una y otra vez en la trampa que tan hábilmente le tiende el PSOE:

Los de Génova 13 caen, además, en la trampa tendida por un PSOE que de la mano de Redondete ideó el falsario estereotipo para demonizar al único partido que puede otorgar La Moncloa a Feijóo. Un fascistoide cordón sanitario de los de toda la vida de Dios… o del diablo.

El PP y sus comunicadores tontitos han caído sistemáticamente en la trampa, excepción hecha de una Ayuso que los ha neutralizado tirando de refranero: «No hay mejor desprecio que no hacer aprecio». En la Comunidad no hay sorpasso de VOX ni se le espera, cosa que no se puede sentenciar de momento a nivel nacional. Por algo será.

Añade que los populares no pueden dejarse timar por un partido, el de Pedro Sánchez, que pacta con lo peor de cada casa:

Ahora resulta que es mejor moralmente pactar con ETA, los golpistas catalanes y los sicarios de Maduro que con el partido de ese chaval hoy convertido en mito que con 19 años tenía que ir a clase escoltado y de un Ortega Lara que pasó 532 días bajo tierra secuestrado por los socios de Sánchez.

Y sentencia que si el PP tiene que pactar con VOX, pues que pacte, que no tiene que dar explicaciones a nadie ni blanquear al partido de Abascal porque este es, sencillamente, una formación constitucionalista:

Basta ya de bulos, ya está bien de que el PP haga el pardillo y de que el pensamiento único nos haga comulgar con ruedas de molino. Si hay que pactar con VOX, se pacta, que para eso es un partido impecablemente constitucionalista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído