Ni los dos kilos de maquillaje han podido devolver el color a un rostro

En honor a la verdad

Parecía sacado de la serie “Dead Still” de Amazon Channel…; o de un ´modelo´ de “FunerMostra”

En honor a la verdad

Ayer publiqué, en mi artículo “Ladran luego cabalgamos”, que a raíz del pacto de coalición PP-VOX para gobernar en Castilla León, Pedro Sánchez había entrado en ´modo pánico´. Estaba equivocado. ¡Mea culpa!

Lo cierto es que di por hecho lo que no era más que una suposición personal, ya que Sánchez aún no se había manifestado sobre el tema.

Hoy lo ha hecho delante de las cámaras que tanto le adoran, y tras escucharlo atentamente, tengo que disculparme por mi afirmación de ayer, aclarando que Pedro Sánchez no ha entrado en ´modo pánico´, sino en lo siguiente.

Ni los dos kilos de maquillaje han podido devolver el color a un rostro que más bien parecía sacado de la serie “Dead Still” de Amazon Channel…; o de un ´modelo´ de “FunerMostra”.

Pónganle a Bolaños un frac y un sombrero de copa, y ya tenemos el cuadro completo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído