"Las Montero, Belarra y compañía lograron que el Reino de España hiciera el ridículo más espantoso en la OTAN"

Inda: «La chusmaza podemita no anhela la paz, sino la victoria de Putin»

"A ver si con la excusa del volantazo en el Sáhara, esta banda se larga del Gobierno y se va a currar con su jefe Putin"

Inda: "La chusmaza podemita no anhela la paz, sino la victoria de Putin"

No le coge por sorpresa porque sabe de qué palo van.

Eduardo Inda afirma abiertamente en su tribuna sabatina en La Razón que los de Unidas Podemos beben los vientos por el sátrapa ruso de Vladímir Putin.

Es más, semanas antes de que se produjera la invasión rusa de Ucrania, él fue tajante a la hora de decir que los morados siempre se han puesto de parte de aquellos dirigentes que solo llegaban al poder para mandar despóticamente.

No obstante, reconoce que no llegó a pensar que con Putin el canteo fuese tan descarado:

El 29 de enero de 2022 ya señalé en este mismo hueco que «Podemos siempre está con los dictadores». Da igual que sea narco, asesino, terrorista y ladrón (Nicolás Maduro), que cuelgue homosexuales y lapide mujeres (Ali Jamenei) o que mate opositores (Daniel Ortega) con la misma fruición que cualquiera de nosotros aplastando incómodas hormigas en el parque del barrio. Lo que nunca sospeché es que se canteasen tanto con ese discípulo aventajado de Hitler que es el hijo de Satanás de Putin.

Un signo de estar al lado del dictador ruso, dice Inda, es el tipo de envío de material que querían los comunistas que se mandase a Ucrania:

Que están a muerte con el sátrapa lo demuestra el hecho de que desde el minuto 1 han remado a la contra desafiando al núcleo socialista. Las Montero, Belarra y cía. lograron en el primer estadio de la crisis que el Reino de España hiciera el ridículo más espantoso en la OTAN al decidir mandar a la nación azul y gualda chalecos antibalas, máscaras antigás y cascos. Resulta obscenamente perogrullesco deducir que lo que ellas, ellos y elles deseaban es que el Ejército Rojo masacre a esa nación que está dando una lección de dignidad y coraje.

Esa petición de Unidas Podemos le hizo estallar y hacerse una pregunta más que pertinente:

¿Me puede alguien explicar para qué carajo sirve un chaleco antibalas o un dispositivo para neutralizar vapores tóxicos en una contienda en la que se emplean tanques, aviones, helicópteros y misiles de primera generación?

Para Inda, la cuestión no admite dudas y deja bien a las claras cuáles son los deseos reales de las Belarra, Montero, Garzón y compañía:

La chusmaza podemita no anhela la paz, como afirman, sino la victoria de Putin al coste que sea. Cuando en un conflicto tan evidente desde el punto de vista moral te sitúas verbalmente en el medio es obvio de qué lado estás. Lo de la neutralidad y la no injerencia es hasta aconsejable cuando los dos contendientes se hallan en el mismo plano ético.

Remacha el también director de Okdiario con un anhelo, que ya que Pedro Sánchez ha conseguido cabrear a los de Unidas Podemos con la cuestión del Sáhara Occidental, a ver si los morados acaban abandonando el Palacio de La Moncloa:

A ver si con la excusa del volantazo en el Sáhara, esta banda se larga del Gobierno y se va a currar con su jefe Putin o Sánchez los pone en esa puñetera calle de la que nunca debieron salir.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído