Cuando la otra mejilla se transforma en querella

Las otras guerras

Los señores de ´Burger King´ no tienen mejor ocurrencia que lanzar una campaña publicitaria bajo el lema: "TENER HIJOS ES LA COSA MENOS SOSTENIBLE PARA EL PLANETA"

Las otras guerras

El 19 de marzo publiqué en PERIODISTA DIGITAL  el artículo “Camino de la extinción”, en donde demostraba con datos reales, la ´suicida´ tendencia del pueblo español hacia su auto extinción, para mayor exaltación de la Agenda 2030. Baste recordar que, en 2019, bajo el gobierno de ´Pedo Sánchez´, y meses antes de que hubiéramos oído hablar de la existencia de un virus chino, bautizado por la ´progresía científica´ como covid-19´, en España hubo 175. 429 nacimientos, frente a 219. 350 fallecimientos.

Pues bien, al hilo de esta triste historia, crónica de una extinción anunciada, los señores de ´Burger King´ no tienen mejor ocurrencia que lanzar una campaña publicitaria bajo el lema: «TENER HIJOS ES LA COSA MENOS SOSTENIBLE PARA EL PLANETA».

Gracias a la agilidad de la siempre vigilante Polonia Castellanos, ABOGADOS CRISTIANOS cursó una petición a Jorge Carvalho, director general de ´Burger King´ en España, pidiendo la retirada inmediata de esa campaña. La ´educada´ petición, paso previo a la toma de ´otro tipo de acciones´ menos amables, iba respaldada por 12.000 firmantes, entre los que un servidor se encontraba.

La respuesta no se ha hecho esperar: ´Burger King´ se ha puesto en contacto con  ABOGADOS CRISTIANOS para disculparse por esta campaña y comunicar que ya la ha retirado.

En la actualidad la Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC), tildada de ´ultra católica´ por la ´ultra izquierda´, tiene más 60 de causas judiciales emprendidas y en marcha, ´vulgo querellas´, en defensa del respeto a la libertad religiosa de los cristianos y sus creencias, así como en defensa del derecho a la vida, y contra la discriminación hacia las personas con Síndrome de Down. Pero a diferencia con la amamantada y empesebrada ´ultra izquierda´, ABOGADOS CRISTIANOS se mantiene exclusivamente gracias a donaciones particulares y al trabajo de voluntarios, no recibiendo ni un solo euro de subvención pública.

Uno de sus ´éxitos´ ha sido que se revocase el título de entidad de utilidad pública a la Federación de Planificación Familiar, “la filial española de la multinacional del aborto Planned Parenthood”.

También ha recurrido la decisión del Ministerio del Interior de considerar entidad de utilidad pública a la organización madrileña ‘Derecho a Morir Dignamente’.

Polonia Castellanos, fundó ABOGADOS CRISTIANOS  en 2008, en pleno ´órdago´ de ZP contra todo lo religioso que tuviese marchamo cristiano, mientras que para el resto de confesiones había ´barra libre´. Fue en esa misma época cuando, gracias a Zapatero, me reconcilie con mi Iglesia, después de una pausa de 40 años, pasando a ser practicante de misa diaria; y en ello sigo a pesar de los esfuerzos de Bergoglio por alejarme de nuevo.

 NOTA: Para conocer las querellas más sonadas que ABOGADOS CRISTIANOS ha interpuesto, y contra quién,  cómo por ejemplo la hecha contra el Ayuntamiento de Carmena por permitir la obra teatral ‘DIOS TIENE VAGINA’, con “dinero público”, vale la pena leer la entrevista a Polonia Castellanos en CONFILEGAL: ‘Tenemos más de 60 causas abiertas por motivos religiosos y derecho a la vida‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído