´La bestia de siete cabezas del Apocalipsis´ y el G7

La profecía de San Vicente Ferrer

Un hecho ´normalizado´ y ´socialmente correcto´

La profecía de San Vicente Ferrer

Sobre los signos del final de este tiempo, recogidos en el Apocalipsis, es fácil elucubrar, como por ejemplo decir que ´la bestia de siete cabezas del Apocalipsis´ se refiere al G7.

Pero sería hablar por no callar.

El denominador común en todas las profecías sobre ´el Fin de los Tiempos´ es su ambigüedad; es decir, que igual pueden valer para el año mil que para él dos mil; para un roto que para un descosido.

Pero hay una en especial que por su concreción es bastante inquietante.

Me refiero a la profecía santo valenciano Vicente Ferrer (1350-1419), y que dice así al referirse a las señales del Fin de los Tiempos:

«Veréis una señal y no la conoceréis (comprenderéis); pero advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como hombres y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los hombres vestirán de mujeres».

Lo cierto es que la señal que indica el santo valenciano, no se había cumplido hasta la fecha; o por lo menos como un hecho ´normalizado´ y ´socialmente correcto´.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído