Canal cocina gorrina

El secreto de un buen puchero

Controlar la radiotelevisión pública

El secreto de un buen puchero

Lo único que realmente hace falta para ganar unas elecciones, en un país que sienta delante de los televisores a  ocho millones ochocientos mil espectadores para ver saltar desde un helicóptero a la Pantoja, es controlar la radiotelevisión pública, y el reparto del presupuesto de la publicidad institucional en las cadenas de televisión privadas, emisoras de radio del pesebre, y demás medios de desinformación social.

El secreto de un buen puchero no está en su rápido ´emplatado´ y presentación en la mesa.

El secreto está antes, tanto en su laboriosa preparación, como en su lenta y cuidada cocción de las neuronas ciudadanas, para que esté tan bueno que sea capaz de resucitar a los muertos, si hiciese falta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído