Hay gente para todo

El culo como signo igualitario

La famosa LEY DE PARIDAD del iluminado ZP

El culo como signo igualitario

En los puestos de máxima responsabilidad deben de estar los mejores, y lo último que se debería de tener en cuenta es si éstos pertenecen al género femenino, masculino, o neutro.

Así, si en una selección para cubrir diez altos cargos resulta que las diez personas más cualificadas para ocupar los puestos son mujeres, en justicia y deberían de ocupar el cien por cien de las plazas; por el contrario, si resulta que los diez mejores son hombres, pues éstos deberían de tomar posesión -así mismo- de la totalidad de los puestos. ¿Lógico, no?

Eso sería lo normal; lo subnormal sería –por Ley– establecer que el 50 por ciento deberían de tener vagina y el otro 50%, pilila, olvidando y menospreciando lo que les une e iguala: el culo.

La famosa LEY DE PARIDAD del iluminado ZP, fue una de las mayores paridas en lo que llevamos de siglo, tan solo igualada por la ´boutade apache´ de: “La tierra no pertenece a nadie; sólo al viento»; parida esta también del de la  ´ceja´.

Y es que hay personas que parece que en lugar de utilizar músculo bucinador para hablar, utilicen el músculo esfínter, y en algunos casos con fruición y auténtica incontinencia; y claro, al final sus proclamas adquieren un tinte escatológico que espanta hasta a los gorrinos.

Al final nos encontramos con el farisaico espectáculo de ver la foto del ´sultán´ de la Moncloa rodeado de las muchas mujeres ´a sus órdenes´, como símbolo máximo de feminismo progre, mientras se intenta desmerecer y ´machacar´cuando quien preside es una mujer como Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid, o a otra mujer como Macarena Olona por ´atreverse´ a aspirar a presidir Andalucía. Dos mujeres que han llegado dónde han llegado por ellas mismas, y no por ser ´la mujer, la pareja, el parejo, o el ´rollete´, de algún ´marichulo alfa´.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído