Y en las horas de soledad

La soledad desnuda

Desde el Infierno, al Cielo le contamos cómo nos va

La soledad desnuda

Si de la noche a la mañana cortarán para siempre todas las telecomunicaciones, entiéndase radio, televisión, telefonía móvil, fibra óptica, wifi, internet, así como sus derivados: correo electrónico, redes sociales, whatsapp, messenger, etc., veríamos como muchos de los que hoy se declaran celosos amantes de la soledad, les faltaría tiempo para salir corriendo a la calle y ponerle los cuernos, con el primero que pase, a su amada Soledad.

La soledad física puede ser agradable de llevar. Pero si a ésta le sumamos la soledad virtual, nos encontraremos con la soledad desnuda; ésa que muy pocos son capaces de soportar.

Planificamos nuestras vidas con arreglo a las cartas con las que nos ha tocado jugar en el gran casino de la vida. Y en el devenir de las cosas, jugamos. Nos enamoramos, nos desenamoramos y nos volvemos a enamorar, de la misma persona… o de otra… y vivimos; y reímos y lloramos; y en las horas de soledad, desde el Infierno, al Cielo le contamos cómo nos va.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Gil-Terrón Puchades

Antonio Gil-Terrón Puchades (Valencia 1954), poeta, articulista, y ensayista. En la década de los 90 fue columnista de opinión del diario LEVANTE, el periódico LAS PROVINCIAS, y crítico literario de la revista NIGHT. En 1994 le fue concedido el 1º Premio Nacional de Prensa Escrita “Círculo Ahumada”. Ha sido presidente durante más de diez años de la emisora “Inter Valencia Radio 97.7 FM”, y del grupo multimedia de la revista Economía 3. Tiene publicados ocho libros, y ha colaborado en seis. Actualmente escribe en Periodista Digital.

Lo más leído